Actualidad Info Actualidad

Acuerdo entre Gunnebo y Exclusivas Iglesias para la distribución de SafePay en farmacias

03/05/2016

Gunnebo, compañía destacada a nivel mundial en productos, soluciones y servicios de seguridad, ha firmado un acuerdo de colaboración con Exclusivas Iglesias, compañía de distribución de productos sanitarios, ortopédicos, equipamiento farmacéutico y nuevas tecnologías, para la comercialización de las soluciones de gestión de efectivo en punto de venta de la multinacional sueca.

En concreto, Exclusivas Iglesias distribuirá la gama de productos SafePay, destinada a gestionar el dinero que entra en el establecimiento sustituyendo a la caja registradora convencional para las labores de cobro y front office, y reduciendo el tiempo empleado en tareas administrativas y contables en el caso de backoffice. SafePay automatiza todo el ciclo de gestión del efectivo en el punto de venta, desde que éste sale de la mano del cliente hasta que se ve acreditado en el banco, sin que nadie pueda acceder a él evitando así errores, pérdidas y robos.

Imagen

“Estamos seguros de que el conocimiento y experiencia de Exclusivas Iglesias nos abrirá las puertas de numerosas oficinas de farmacia, parafarmacias y tiendas de ortopedia que se verán beneficiadas por nuestros sistemas de ciclo cerrado de efectivo”, afirma Juan José López, director de Mercado de Gunnebo España.

“Al confiar en SafePay ofrecemos un valor diferencial a nuestros clientes con el que aunamos innovación y rentabilidad”, opina Eugenio Iglesias, director comercial de Exclusivas Iglesias. “Hemos firmado este acuerdo con Gunnebo por su potencial como empresa, la fuerza de su equipo personal y técnico y las características técnicas de SafePay, que lo convierten en un sistema tecnológicamente superior al resto de competidores en términos de seguridad y fiabilidad tanto para front como para back office”.

Exclusivas Iglesias ha estado presente en la feria InFarma con un stand donde ha expuesto sus propios productos y presentado de manera oficial la gama SafePay de Gunnebo. También acudirá a Exporfarma (Lisboa) ya que lleva cerca de 20 años operando en Portugal, donde es líder de mercado en soluciones de gestión de efectivo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos