Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Canon hace un balance muy positivo de su presencia en Sicur

29/04/2016

La compañía destacada en soluciones de imagen, Canon, estuvo presente en la 20ª edición del Salón Internacional de la Seguridad (Sicur) presentando sus últimas novedades tecnológicas. Entre los productos más destacados que presentó la compañía se encuentra la cámara de vídeo profesional ME20F-SH que llega a niveles de sensibilidad imposibles hasta ahora, con un valor ISO equivalente de hasta 4 millones, la cual pudieron ver los visitantes por primera vez en nuestro país.

Otra de las novedades que presentó Canon es uno de sus últimos lanzamientos: la cámara de alta sensibilidad "que todo lo ve", que cuenta con un reconocimiento de hasta 100 metros.

foto
Stand de Canon en Sicur 2016.
Asimismo, los visitantes pudieron comprobar cómo los partners de la compañía utilizan su tecnología aplicada a los diferentes mercados verticales, incluidos los drones, que también se pudieron ver en el stand de la mano de ITM.

Además de mostrar sus nuevos productos y lanzamientos, este encuentro sirvió para mostrar de nuevo el claro compromiso de Canon con el mercado NVS, desarrollado respondiendo a la creciente necesidad en el campo de la seguridad y la vigilancia.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La ciberseguridad en videovigilancia

Hanwha Techwin recomienda utilizar las diversas configuraciones, ofrecidas en sus productos, para salvaguardar las instalaciones de CCTV basadas en tecnología IP

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS