Actualidad Info Actualidad

Canon hace un balance muy positivo de su presencia en Sicur

29/04/2016

La compañía destacada en soluciones de imagen, Canon, estuvo presente en la 20ª edición del Salón Internacional de la Seguridad (Sicur) presentando sus últimas novedades tecnológicas. Entre los productos más destacados que presentó la compañía se encuentra la cámara de vídeo profesional ME20F-SH que llega a niveles de sensibilidad imposibles hasta ahora, con un valor ISO equivalente de hasta 4 millones, la cual pudieron ver los visitantes por primera vez en nuestro país.

Otra de las novedades que presentó Canon es uno de sus últimos lanzamientos: la cámara de alta sensibilidad "que todo lo ve", que cuenta con un reconocimiento de hasta 100 metros.

Stand de Canon en Sicur 2016
Stand de Canon en Sicur 2016.
Asimismo, los visitantes pudieron comprobar cómo los partners de la compañía utilizan su tecnología aplicada a los diferentes mercados verticales, incluidos los drones, que también se pudieron ver en el stand de la mano de ITM.

Además de mostrar sus nuevos productos y lanzamientos, este encuentro sirvió para mostrar de nuevo el claro compromiso de Canon con el mercado NVS, desarrollado respondiendo a la creciente necesidad en el campo de la seguridad y la vigilancia.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos