Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La compañía tuvo una destacada presencia en la última edición de la feria Sicur (Ifema)

Las soluciones Dahua ganan cada vez más presencia en el sector de la seguridad

Redacción Interempresas29/04/2016

En la vigésima edición de la feria profesional de seguridad Sicur 2016, celebrada en Ifema-Feria de Madrid, el stand de Dahua atrajo una gran cantidad de visitantes, especialmente para observar la zona TV Wall de 2x2 con pantallas Dahua de 46' con marco ultra delgado de 3,5 mm. Ofrece una solución profesional para proyectos con sistema de control central, con visualización de alto nivel, plataforma de gestión y almacenamiento, tales como M70-4U-E DSS7016, EVS5024S-R, etc.


Dahua Technology, fabricante y proveedor de referencia mundial de sistemas de vídeo vigilancia y sistemas de seguridad con sede en Hangzhou, China, cuenta con 8.000 empleados, de los cuales 3.000 profesionales llevan a cabo sus tareas en I+D.

foto
Zona TV Wall de 2x2 con pantallas Dahua de 46' con marco ultra delgado de 3,5 mm, mostrada en Sicur 2016.


En el año 2013, Dahua lanzó el nuevo estándar de CCTV, la tecnología High Definition Composite Video Interface (HDCVI) (Technology of Independent Intellectual Property Rights). La compañía también fue uno de los primeros fabricantes en presentar una cámara 4K y 4K NVR.
Dahua ha establecido redes locales y globales de ventas, marketing y servicios. Aparte de sus oficinas en China continental con 45 oficinas en todo el país, la compañía tiene oficinas y delegaciones de ventas en Asia, América, Europa, Oceanía, África y otros. Actualmente tiene una estructura consolidada con 16 oficinas y sucursales en América del Norte, Dubai, España, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Rusia, México, Colombia, Chile, Perú, Singapur, Sudáfrica, Australia y algunos países más que están incluidos en su proyecto de expansión para este año 2016, en el cual Dahua planea abrir más oficinas y delegaciones.

foto

Instalaciones de Dahua.

Los productos Dahua tienen aplicación en muchos campos, como la seguridad pública, la banca, la energía, las telecomunicaciones, los edificios inteligentes y el transporte. En la actualidad existen muchos proyectos que tienen cámaras de vigilancia, soluciones de la compañía china Dahua, como la central hidroeléctrica Tres Gargantas, varias sedes olímpicas, la feria internacional de Shanghai, la sede de la Unesco en Italia, el Palacio del Kremlin, el aeropuerto de París Charles de Gaulle, el metro de Londres y muchos otros.

foto

Equipo de Dahua Technology en Iberia.

Numerosos casos de éxito y proyectos a medida apoyan la tecnología, la seguridad avanzada y la eficacia de los sistemas Dahua en un mercado altamente competitivo. Sus productos marcan la diferencia y posicionan a la marca en los más altos estándares de calidad. Por eso, Dahua está recibiendo una gran cantidad de premios y galardones por la excelencia de sus productos, como por ejemplo, el premio Red Rot por el mejor diseño para la caja de la TV Full HD y HD cámara de sincronización del enfoque automático que ganó el premio 2014 iF Design Award.

foto
Showroom de Dahua.

Caso de éxito: Herón City Barcelona


Un caso de éxito con sistemas de seguridad Dahua es el centro de ocio Herón City, uno de los más grandes de Barcelona, con numerosas tiendas, además de una amplia gama de restaurantes y un gran supermercado subterráneo. Al igual que cualquier lugar en el que grandes multitudes de personas se reúnen, los centros comerciales son susceptibles a la actividad criminal.

Iptecno Vigilancia, SL, distribuidor local de Dahua en España, un integrador de sistema local y los ejecutivos del centro comercial decidieron adoptar la tecnología IP, y finalmente eligieron el sistema de IP de Dahua convencidos por su profesionalidad y excelente soporte.

El equipo tuvo que averiguar cuáles eran los lugares más idóneos y estratégicos para ubicar las cámaras para prevenir robos de manera eficiente, disuadir a los delincuentes, así como reforzar la seguridad de los clientes.

foto

Instalación en Herón City Barcelona.

Por lo tanto, el resultado fue altamente positivo no sólo en el rendimiento del producto, sino también en el diseño de las cámaras, capacidad del disco, facilidad de uso, mantenimiento y otros factores. Además, también son a prueba de vandalismo en el caso de cualquier intención maliciosa.

Estas cámaras están perfectamente diseñadas para zonas verdes públicas, entradas y salidas, cajas en tiendas y aparcamientos… ya que proporcionan imágenes nítidas y claras, una distancia de infrarrojos de larga distancia, asegurando una visión amplia en un ambiente con poca luz.

En España todavía hay muchos lugares públicos con instalaciones analógicas e historias de éxito como ésta respaldan los beneficios del sistema IP instalado por Dahua para garantizar la seguridad general de las instalaciones o empresas.

Productos Dahua destacados

Uno de los productos más destacados en este 2016 de Dahua es la TPC-BF5600-T35, una cámara térmica bullet con medición de temperatura, 35 mm de lente y sensor Flir. La multinacional china y Flir Systems firmaron un acuerdo de cooperación estratégica mediante el cual Flir incorpora a las cámaras de Dahua la alta tecnología de sus sensores.

foto

Gama de productos Dahua.

Otros productos destacados son las soluciones IP y HDCVI para móviles: IPC-HDBW4421F-M, cámara mini domo 4Mp con margen dinámico real. NVR0804MF-FGW, grabador móvil de 2 discos con 4G/GPS/Wi-Fi y HAC-HDBW2220F-M, cámara mini domo 2Mp. MCVR5104-FGW, grabador móvil con 4G/GPS/Wi-Fi y 2 canales Full HD, 2 canales HD y grabación en tiempo real.

Cabe destacar también como novedad la DHI-ITC237-PW1A-IRZ, una cámara IR bullet diseñada como solución para aparcamiento y tráfico, con 2Mp y reconocimiento de matrículas con resolución de imagen HD.

foto
Stand de Dahua en Sicur.

Con presencia en las principales ferias de seguridad que se organizan a nivel mundial, Dahua muestra sus múltiples novedades de productos y tecnología, como en la reciente edición de Sicur, referente indiscutible del sector de la seguridad en España, en la que la marca ha presentado la nueva gama de switches y novedosas soluciones de última tecnología.

Con todo ello, Dahua ha demostrado que además de fabricante, es también un proveedor de soluciones. Se han presentado en las feria los productos 4K y H.265, equipos de control de accesos, de alarma, cámaras térmicas, equipos a prueba de explosiones, soluciones de smart home (VDP y Wi-Fi), solución de centro de control, soluciones móviles, soluciones para retail, soluciones de aparcamiento, una amplia gama de productos HDCVI e IP, etc.

foto
IPC-HDBW4421F-M


En el espíritu de integridad, profesionalismo, responsabilidad e innovación, Dahua Tecnología seguirá haciendo todos los esfuerzos para desarrollar nuevos y mejores productos y servir así a sus clientes.



Para obtener información de productos y servicios más detallada Dahua Tecnología: http://www.dahuasecurity.com/es

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS