Actualidad Info Actualidad

Casmar cierra con éxito su participación en Sicur 2016

07/03/2016

Casmar acudió como expositor en la pasada edición de Sicur 2016. La gran afluencia de público en el stand denota lo interesante de la oferta de Casmar, así como su implantación y liderazgo en el mercado. Las soluciones, sistemas y equipos suministrados por Casmar conforman el eje principal de miles de aplicaciones para todos aquellos entornos donde la seguridad es primordial, pudiendo ofrecer soluciones residenciales, institucionales, empresariales o para lugares de gran afluencia de público como por ejemplo centros comerciales, supermercados, gasolineras, centros penitenciarios, bancos, puertos y aeropuertos, autopistas, túneles, transportes públicos, centros logísticos, estadios deportivos, hospitales, hoteles, edificios institucionales...

Las cuatro divisiones de Casmar presentaron soluciones a las necesidades del mercado. En la exposición y presentación de los productos cabe destacar, en las aplicaciones de CCTV, la solución de análisis de vídeo para detección de intrusión de Davantis, con mejoras en el producto Daview LR entre las que destacamos la gestión de cámaras móviles para la verificación de las alarmas, el sistema de iluminación virtual que mejora el contraste de las imágenes, la integración de sensores externos para cubrir ángulos muertos y la nueva herramienta de calibración que facilita la puesta en marcha del sistema.

Además, Casmar presentó su nueva apuesta para soluciones de vídeo vigilancia Wisstar, con una amplia gama de producto entre la que cabe destacar sistemas Analógicos de Alta Definición (AHD) con resoluciones de hasta 1080P o Sistemas IP con comprensión H.265 y resoluciones de hasta 5 Mpx, así como el nuevo domo de 2MPx con zoom x30 e iluminación IR hasta 100 metros. Se presentaron también las novedades de la gama Analógica de Alta Definición (AHD) de Samsung y su nueva cámara 4K SNB-9000.

Imagen

La Galería de Nuevos Productos seleccionó la Solución de Herta de reconocimiento Facial BioFinder. BioFinder es la solución que permite la búsqueda de un determinado sujeto en uno o varios vídeos grabados mediante reconocimiento facial. Al trabajar con arquitectura GPU, se logra procesar a gran velocidad todas las imágenes del vídeo objeto de análisis, reduciendo drásticamente el tiempo de búsqueda, localizando un sujeto entre una base de datos de 500.000 usuarios en menos de un segundo. Además, se presentaron soluciones de control de accesos de varios niveles de seguridad mediante reconocimiento de huella dactilar y reconocimiento facial de los principales fabricantes del sector.

Las centrales de Grado 4 Atenea (seleccionada por la Galería de Nuevos Productos) y la central C2200 de Desico, fueron las principales novedades presentadas por la división de Intrusión para aplicaciones en infraestructuras críticas. Estas dos centrales permiten llenar el vacío de oferta de producto en esta categoría. Por otro lado las nuevas gamas de centrales Power Neo de DSC, xGen y ZeroWire de Caddx y las ya conocidas centrales SPC de Vanderbilt, posicionan a Casmar como el referente en oferta de soluciones profesiones para las necesidades de seguridad del mercado.

En el área de detección de incendios, destaca el nuevo sistema de aspiración Vesda para recintos de hasta 100 m2; se trata de una solución muy acertada ya que destacan sus prestaciones de primer nivel junto con su ajustado precio. Las centrales analógicas y convencionales de los dos fabricantes líderes en el sector, Fireclass y Ziton, estuvieron presentes en el stand. Actualmente, y como novedad presentada en Sicur, todo el producto de Ziton permite trabajar en red, integrando los sistemas analógicos con las centrales convencionales y las centrales de extinción.

Además se han presentado 3 modelos de indicadores de extinción uno de ellos acústico, otro acústico y óptico (que cumple con la normativa EN54-23) y otro acústico que permite incluir mensajes de voz. Además incorpora unos kits que permiten aumentar el grado de protección a IP67. La confianza de fabricantes y clientes avalan nuestra filosofía, ofreciendo al mercado capacitación tecnológica, espíritu de servicio, solvencia económica y una red de infraestructuras adecuada al momento en que vivimos a fin de promover el desarrollo de oportunidades.

Empresas o entidades relacionadas

Casmar Electrónica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS