Info

Knauf Insulation presenta en Madrid las últimas tendencias en diseño y arquitectura

26/02/2016
El pasado 18 de febrero se celebró en el Palacio de Neptuno, en Madrid, un exclusivo evento para presentar las últimas tendencias en diseño y arquitectura.

Al evento organizado por Double Trade (Construdatos) asistieron más de 700 profesionales entre los que se encontraban arquitectos, diseñadores, decoradores y responsables de cadenas hoteleras, que pudieron ver las últimas novedades, tendencias, soluciones técnicas y decorativas de las principales marcas de su sector.

Para el evento se transformó este emblemático espacio en un showroom donde se expusieron las novedades de marcas líderes, para que los asistentes vivieran en primera persona y en el mismo centro de la ciudad, una experiencia de diseño única.

Al evento asistieron tres personas del equipo de Knauf Insulation: Josep Bove, Esther Pita y Beatriz Fernández Torres
Al evento asistieron tres personas del equipo de Knauf Insulation: Josep Bove, Esther Pita y Beatriz Fernández Torres.

Entre los patrocinadores del evento se encontraba Knauf Insulation que presentó su sistema de cubierta verde Urbanscape, como solución sostenible para las ciudades.

Al evento asistieron tres personas del equipo de Knauf Insulation para responder a las dudas de los asistentes: Josep Bove, responsable técnico en Sostenibilidad de Knauf Insulation, la responsable del Departamento de Prescripcion Esther Pita, y Beatriz Fernández Torres, prescriptora comercial de la zona centro.

Los principales problemas del crecimiento acelerado de las ciudades son la escasez de espacios verdes, el aumento de la temperatura urbana y por tanto, la reducción de la calidad medioambiental. La incorporación de cubiertas verdes es una solución óptima como medida de sostenibilidad aplicada a la nueva construcción o rehabilitación, porque aporta ventajas económicas, ecológicas y estéticas, a la vez que se mejora el balance energético de los edificios.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos