Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Ambas entidades firman un acuerdo de colaboración

Secartys e Interempresas Media unen esfuerzos

Redacción Interempresas12/02/2016

La Asociación Española para la Internacionalización de las empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones (Secartys) e Interempresas Media firmaron el pasado 9 de febrero en las instalaciones de la asociación en Barcelona un convenio de colaboración, a través del cual ambas entidades se comprometen a desarrollar acciones conjuntas.

foto

Aleix Torné, director de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Nova Àgora Grup, y Aintzane Arbide, directora general de Secartys, en la firma del acuerdo.

Mediante este acuerdo, Secartys, asociación empresarial sin ánimo de lucro para la internacionalización de las empresas de los sectores de la electrónica, las tecnologías de la información, las telecomunicaciones, la energía solar y la domótica, verá potenciada la difusión de sus actuaciones a través de los diferentes canales informativos de Interempresas Media, tanto online como en sus publicaciones impresas. Por su parte, Interempresas Media, plataforma de comunicación industrial líder en habla hispana, perteneciente al grupo Nova Àgora, reafirma su compromiso con el sector electrónico y de comunicaciones, y fortalece su revista Electrónica & Comunicaciones Magazine, al incluir como partner a una de las asociaciones más activas y con mayor prestigio de su mercado. El convenio también contempla la adhesión Interempresas Media a Secartys en calidad de socio. Además, el acuerdo suscrito es extensible a otras entidades coordinadas por Secartys. Así, Domotys, Solartys y Smart Living Plat gozarán de las mismas ventajas mutuas a través de tres de las revistas de Interempresas Media: Rehabitec News, EnviropresInterempresas Smart Cities, respectivamente. Por, último, La revista Interempresas Automatización estará vinculada, junto a Electrónica & Comunicaciones Magazine, a la asociación Secartys.

En la firma del acuerdo, también estuvo presente Llorenç Aulesa, fundador de Editorial Cypsela, empresa creadora y promotora de la revista Electrónica & Comunicaciones Magazine hasta el pasado mes de enero, fecha en la que Nova Àgora Grup adquirió la cabecera, junto a la de TICS en las Aulas, también editada por Cypsela. “La evolución de Secartys a lo largo de los años ha sido extraordinaria. La he visto crecer desde sus inicios hasta convertirse en lo que es hoy: un referente y un apoyo incondicional para el sector en nuestro país y, de forma especial, para los más de 400 socios que la integran”, apunta Aulesa.

foto

De izquierda a derecha, Aleix Torné, director de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Nova Àgora Grup; Alba Álvarez, clúster manager de Domotys y responsable de proyectos internacionales de Secartys; Laura Rodríguez, asesora de comunicación de Interempresas Media; Aintzane Arbide, directora general de Secartys; Llorenç Aulesa, fundador de Editorial Cyspsela. 

“Estoy convencida de que el acuerdo entre Secartys y el grupo Nova Àgora facilitará a las empresas miembro de nuestra asociación el acceso a toda la actualidad y las tendencias sobre las industrias de su interés. Pensamos que este convenio de colaboración es una alianza perfecta para ayudar a las empresas a potenciar su proyección y su negocio, para lo que resulta fundamental la experiencia del Grupo Nova Àgora, la amplia difusión de sus revistas y su profunda especialización en más de 50 sectores profesionales”, afirma Aintzane Arbide, directora general de Secartys.

Por su parte, Aleix Torné, director de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Nova Àgora Grup, explica: “Ser nuevos socios de Secartys y dar continuidad a la estrecha colaboración que ha habido hasta la fecha entre la asociación y Editorial Cypsela nos ilusiona y motiva mucho. Creemos firmemente que las sinergias que existen entre las distintas actividades profesionales del grupo Nova Àgora, centradas en la gestión integral de la comunicación y el conocimiento, y la dilatada experiencia sectorial de Secartys forjarán ámbitos de colaboración que repercutirán muy positivamente en los distintos sectores de acción”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones
Domotys
Interempresas Media, S.L.U.
Nova Agora, S.L.
Smart Living Plat

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Control de acceso y gestión

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS