Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Novedades Sicur

Mobotix presentará sus novedades en Sicur 2016

Redacción Interempresas04/02/2016

Mobotix presentará todas sus últimas innovaciones en Sicur 2016 y, además, hará presentaciones de producto de 20 minutos, todos los días, a las 11:00 h. y a las 15:00 h.

Mobotix acude a la próxima edición de Sicur para presentar sus últimas novedades. Entre los productos destacados de Mobotix se encuentran los siguientes:

El nuevo VSM de Mobotix, MxMC

  • Sin límites
  • Alto rendimiento
  • Fácil de usar
  • Gratuito

Con la última versión de la intuitiva plataforma de software MxMC se beneficiará de funciones mejoradas, como son:

  • La exportación de grabaciones directamente del servidor de archivos, lo cual permite velocidades de transmisión de datos significativamente superiores
  • Notificación de alarmas mejorada gracias a un nuevo botón de alarma
  • Visualización de notificaciones de alarma en la barra de eventos
  • Función de corrección de la distorsión mejorada, mayor rendimiento y estabilidad
foto
Plataforma de software MxMC.

Tecnología Moonlight de 6 MP: el nuevo referente para objetos en movimiento

Reconocida como referente en el mercado en materia de calidad de imagen, Mobotix hará una demostración de esta nueva y revolucionaria tecnología, que resulta idónea para captar imágenes en movimiento en color sin que salgan desenfocadas, incluso con niveles de iluminancia de 0,5 lux o menos. La solución monocroma permite obtener imágenes nítidas de objetos en movimiento con niveles de iluminancia de 0,1 lux e inferiores, lo que equivale a una habitación casi a oscuras o a un exterior a la luz de la luna.

La nueva tecnología Moonlight de 6 MP está disponible en todos los sistemas de cámara dual y módulos de sensor independientes de Mobotix. Los modelos duales M15, S15 y D15 existentes se pueden actualizar con sólo sustituir el módulo de sensor, lo que les permite a los clientes proteger su inversión y disfrutar al mismo tiempo de la nueva tecnología.

La nueva generación de cámaras para interior

  • p25: el primer modelo Mobotix de 6 MP con una sola lente

Equipado con el nuevo sensor Moonlight de 6 megapíxeles, el nuevo modelo p25 6MP es capaz de controlar cualquier situación en zonas interiores y ofrece una sensibilidad lumínica sin igual. Gracias a su precio extremadamente competitivo, a las funcionalidades completas de Mobotix y a MxMC, el sistema de gestión de vídeo de Mobotix, la p25 se sitúa como una de las soluciones de seguridad más atractivas del mercado.

foto

Indoorcameras.

La función de giro e inclinación manual de la nueva p25 proporcionan la máxima flexibilidad a la hora de instalarla. La p25 está equipada con un teleobjetivo y ofrece imágenes detalladas en alta resolución de 6 megapíxeles. Una sola p25 equipada con una lente de 90° e instalada en una esquina puede controlar una sala entera de forma integral y con imágenes en alta resolución. También está disponible la variante Hemispheric. Los tres modelos de esta cámara para interiores (i25, c25 y p25) disponen de un kit de montaje en superficie que permite instalarlos en techos de hormigón, así como de un paquete de audio opcional con función de intercomunicación que comprende micrófono y altavoz.

La p25 incluye el software de análisis MxAnalytics, que no sólo cuenta a las personas, sino que también registra el comportamiento de las mismas sin costes adicionales. El complemento ideal para tiendas, museos, etc. Al no requerir un ordenador adicional ni costes de licencia, la p25 ofrece al cliente final un alto grado de flexibilidad y un gran potencial de ahorro.

Además de MxAnalytics, también vienen incluidas todas las demás funciones de Mobotix, como MxActivitySensor para evitar hasta un 90% de las falsas alarmas, grabación directa en la cámara o en el NAS, alertas por correo electrónico, FTP e IP, etc. Gracias al diseño de bajo consumo de Mobotix, la p25, que se alimenta por PoE estándar, sólo consume 4 vatios o menos y genera, por tanto, costes de energía mínimos.

  • Solución c25-100 de 6 MP para esquinas

La nueva línea de cámaras para interiores de 6 MP (i25, c25, p25) es rápida y fácil de instalar. El nuevo lente de 103°, junto con el nuevo montaje de esquina permite el cubrimiento de toda el área sin ángulos muertos. Esto permite un mayor grado de detalles en comparación con nuestra solución hemisférica tradicional.

  1. Cobertura total: Visión general perfecta, sin ángulos muertos
  2. La instalación más rápida: Innovador montaje de esquina
  3. Autónoma: Funciones completas sin consumo de ancho de banda
  4. Grabación de eventos: Integrada (tarjeta SD) y directa a NAS
  5. MxAnalytics: Mapa térmico, recuento de personas y detección de comportamiento
  6. Comunicación: Opción de audio bidireccional
  7. Alimentación: PoE estándar inferior a 4 W
  • Cámaras térmicas y radiometría térmica

Mobotix ha lanzado una nueva serie de productos de cámara térmica equipados con un nuevo tipo de tecnología de medición térmica para ejecutar eventos automáticos basados en temperaturas absolutas entre los -40 y los +550 °C. Esta nueva tecnología resulta perfecta para generar alarmas automáticas definidas por límites o rangos de temperaturas, algo crucial a la hora de detectar posibles incendios o fuentes de calor. Al mismo tiempo, Mobotix proporciona una actualización de software gratuita a fin de actualizar las cámaras térmicas existentes con medición térmica puntual en el centro de la imagen.

foto
Radiometría térmica de Mobotix.

Dentro del rango de temperaturas disponible de entre -40 y +550 °C y con una sensibilidad térmica de 0,05 °C (NETD = 50 mK), se pueden definir fácilmente condiciones de temperatura distintas en la nueva ventana RT (radiometría térmica) o a través de la imagen del sensor completa con una precisión típica de ±10 °C. De esta forma, se pueden definir hasta 20 eventos de temperatura al mismo tiempo. En los nuevos productos térmicos con RT se ha mejorado también la medición puntual, que mide la temperatura relacionada con 4 píxeles en el centro de la imagen, con una precisión típica de ±10 °C. Estos nuevos lanzamientos ayudarán a prevenir mayores daños en instalaciones industriales y comerciales, de fabricación y logística, de reciclaje, en bosques, etc.

La radiometría térmica de Mobotix (RT) está disponible en su popular M15 y como módulo de sensor en el sistema de cámara dual S15. Además, la RT también está disponible como cabezal del sensor S15 PT-Mount. Los dos módulos térmicos S15 se pueden configurar como sistema dual térmico para un uso más flexible o como la combinación perfecta de tecnología térmica y óptica para garantizar los resultados más fiables de detección y verificación visual al mismo tiempo.

foto
M15 de Mobotix.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La ciberseguridad en videovigilancia

Hanwha Techwin recomienda utilizar las diversas configuraciones, ofrecidas en sus productos, para salvaguardar las instalaciones de CCTV basadas en tecnología IP

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS