Info

Saint-Gobain PAM España suministra válvulas a la ETAP Lloseta

10/11/2015

Saint-Gobain PAM España ha suministrado dos válvulas de mariposa de eje centrado neumática a la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) en Lloseta, localidad ubicada en Islas Baleares.

Imagen
Esta estación fue realizada como complemento indispensable para el abastecimiento de agua de la ciudad de Palma, y se finalizó su construcción en 1973. El caudal de entrada (agua bruta) procede de los dos embalses que gestiona EMAYA (Cúber y Gorg Blau). Esta agua recibe un tratamiento que la hace apta para el consumo humano. La ubicación de la ETAP de Lloseta permite el abastecimiento a la ciudad de Palma sin necesidad de ser bombeada.

Las mejoras tecnológicas de sus materiales, así como sus características de adaptabilidad, permiten su uso en aquellas aplicaciones donde se precise una solución sencilla y eficaz. Estas válvulas que suministra Saint-Gobain PAM se caracterizan por una mínima pérdida de carga, circulación del fluido en ambos sentidos, estanqueidad total y montaje y desmontaje sencillos.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    09/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS