Actualidad Info Actualidad

Pacom España desempeña un excelente papel a pesar de los desafios del mercado financiero

02/11/2015

El mercado español aún se está recuperando de la crisis financiera de 2008. Sin embargo, a pesar de la economía desafiante, muchas de las principales empresas del segmento de servicios públicos y finanzas de España continúan invirtiendo en la tecnología Pacom para mejorar su seguridad. Se han finalizado más 100 instalaciones en sitio para Banco Mare Nostrum (BMN). La implantación continuará durante los próximos años para brindar seguridad a todas las oficinas, cajeros automáticos y edificios.

Iberdrola, principal grupo energético de España, ha elegido a Pacom para dos de sus instalaciones en Madrid y Valencia
Iberdrola, principal grupo energético de España, ha elegido a Pacom para dos de sus instalaciones en Madrid y Valencia.
Otro banco importante en España, ING Bank, ha elegido la solución Pacom para todos los cajeros automáticos de España. Pacom también ha sido instalado en 80 sitios de Caixabank. “Continuamos con una gran dedicación en el sector bancario en España. Nuestros clientes son muy importantes para nosotros y ponemos mucha atención y trabajo para satisfacer sus necesidades. Estamos verdaderamente agradecidos por su confianza continua en nuestras soluciones. Haber tenido la oportunidad de brindar seguridad a las operaciones de estos bancos de prestigio nos confirma que hemos invertido bien el enfoque y el esfuerzo”, dijo Miguel Ángel García, vicepresidente de Desarrollo Comercial de Pacom de Europa del Sur.

Iberdrola, principal grupo energético de España, ha elegido a Pacom para dos de sus instalaciones en Madrid y Valencia. La plataforma EMCS de Pacom será utilizada para gestionar el sistema en su centro de operaciones de seguridad (SOC, por sus siglas en inglés) interno. “Es un honor haber sido elegidos para brindar seguridad a un cliente tan importante. Estamos seguros que nuestra solución es ideal para satisfacer las necesidades de Iberdrola”, continuó Miguel Ángel García.

Empresas o entidades relacionadas

Pacom Systems España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos