Info

Saint-Gobain PAM España muestra los beneficios de contar con sus canalizaciones

05/10/2015

Contar con un sistema de canalizaciones marca PAM es beneficiarse de las innovaciones y servicios de una gran empresa europea. Saint-Gobain PAM España quiere mostrar cuáles son estas grandes ventajas. En primer lugar, Saint-Gobain PAM señala la contribución al desarrollo sostenible. Esto es así porque el producto PAM es fundición 100% reciclable, se realiza un ecomontaje sin necesidad de aporte de materiales y tiene vertido cero y ciclo cerrado de emisión de gases.

Las grandes ventajas son contribuir al desarrollo sostenible, apostar por la fabricación europea, alargar la vida útil de sus instalaciones...
Las grandes ventajas son contribuir al desarrollo sostenible, apostar por la fabricación europea, alargar la vida útil de sus instalaciones, beneficiarse de la proximidad y del servicio PAM.
En segundo lugar, la apuesta que se realiza por la fabricación europea. Se fabrica en Santander, dispone de un centro de I+D+i, con almacenes en distintos puntos de España y con una completa red de delegados de ventas a su entera disposición. En tercer lugar, Saint-Gobain PAM destaca que alarga la vida útil de sus instalaciones. Tiene una durabilidad de los sistemas de canalización en fundición dúctil que está en torno a los 100 años, unas altas prestaciones de las redes de fundición dúctil y gran seguridad y fiabilidad. En cuarto lugar, el cliente se beneficia de la proximidad.

Dispone de 1 fábrica, 3 almacenes, una red de distribución completa y un gran número de empleados para atender cada día las peticiones que se les presenten. En quinto y último lugar, Saint-Gobain PAM se centra en el beneficio PAM. Cuenta con formación en la escuela de clientes PAM Academy, seguimiento de sus proyectos y asistencia técnica pre y post venta.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos