Actualidad Info Actualidad

Axis incorpora tres nuevas unidades de sensor a su oferta de series modulares de minicámaras

02/10/2015

Axis Communications, compañía destacada a nivel mundial en vídeo en red, anunció el pasado 1 de octubre que la serie de cámaras de red modular Axis F, basada en el concepto de una cámara de red dividida, incorpora tres nuevas unidades de sensor, que pueden combinarse con las dos unidades principales disponibles. Las compactas unidades de sensor, que constan de un objetivo, un sensor de imagen y un cable para la conexión a una unidad principal, pueden instalarse discretamente en espacios reducidos y se venden aparte de las unidades principales. Las unidades principales albergan el procesador, una ranura para tarjetas SD y las conexiones de red, alimentación y demás, y pueden instalarse fuera de la vista de los usuarios. Este sistema no sólo ofrece a los clientes una solución de videovigilancia increíblemente discreta, sino también la flexibilidad de elegir las unidades que se ajusten mejor a los requisitos de cada instalación.

“La flexibilidad es uno de los rasgos distintivos de la serie Axis F y estos tres nuevos sensores vienen a reforzar esta apuesta, ya que ofrecen a los clientes no sólo la posibilidad de elegir diferentes tipos de objetivos, sino también más variedad de formas y niveles de precios”, apunta Erik Frännlid, director de gestión de productos de Axis. “Ahora los clientes pueden elegir entre un objetivo estándar, varifocal, estenopeico y ojo de pez, domos empotrados con Axis F4005 y Axis F4005-E y una alternativa más económica, el Axis F1004”.

La unidad de sensor Axis F1004 es una solución de videovigilancia muy discreta y a un precio muy económico:

  • Ideal para la supervisión de varios espacios interiores situados cerca usando cuatro unidades de sensor Axis F1004 conectadas a una unidad principal Axis F44.
  • Perfecto para tiendas y bancos, y para otras instalaciones en interiores.
  • Ofrece un campo de visión horizontal de 102º y resolución HDTV 720p.
  • Incluye un kit de montaje empotrado para la instalación en paredes y techos.
  • Utilizando varios soportes opcionales, la Axis F1004 puede convertirse en una unidad de domo fijo y de domo empotrado increíblemente compacta, con un diámetro de sólo 7 cm.
  • Unidades de sensor tipo domo Axis F4005 y Axis F4005-E.
  • Unidades de sensor tipo domo empotradas para una instalación rápida y sencilla en techos y paredes.
  • Modelo Axis F4005 para interiores y modelo axis F4005-E para exteriores, resistente y a prueba de agresiones.
  • El modelo para exterior Axis F4005-E cuenta con las certificaciones IP66, NEMA 4X e IK09, que avalan su resistencia al polvo, la lluvia, la nieve, las vibraciones, los golpes, los impactos y las fluctuaciones de temperatura.
  • Ideal para aplicaciones de videovigilancia en tiendas, oficinas y bancos y en el interior de vehículos como autobuses.
  • Ofrece un campo de visión horizontal de 113º y resolución HDTV 1080p.

Empresas o entidades relacionadas

Axis Communications, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos