Info

Nuevo Manual Técnico de Declaraciones Ambientales de Producto de Isover

Redacción RehabitecNews16/07/2014

Declaraciones-Ambientales-de-Producto_mediumIsover edita un nuevo manual técnico de sostenibilidad especialmente diseñado para ayudar a comprender toda la información que recopila una Declaración Ambiental de Producto de una forma fácil y sencilla, de acuerdo a los requisitos exigidos en las normas europeas en vigor. Es un completo documento donde se especifica la principal normativa que existe en la actualidad y que incluye una guía práctica para la interpretación de las declaraciones Ambientales de Producto basadas en dicha normativa.


La entidad de Certificación Bureau Veritas validada según la norma UNE-EN-15804 las Declaraciones Ambientales de los productos de edificación de Isover. De esta manera, todos los productos de la marca disponen de la máxima clasificación de sostenibilidad a través de las Declaraciones Ambientales de producto tipo III verificadas por una tercera parte independiente. Las declaraciones ambientales tipo III se basan en una verificación independiente de los datos de análisis del ciclo de vida en las que se reflejan los distintos indicadores ambientales para las diferentes categorías de impactos (cambio climático, reducción de la capa de ozono, eutrofización, etc).


declaracion-ambiental-producto-dapcA lo largo del mismo, se especifica la principal normativa que existe en la actualidad, con una completa interpretación de estos requisitos, así como una guía práctica para la interpretación de las declaraciones Ambientales de Producto basadas en la anterior normativa. Aquí lo podemos descargar completo y en este enlace solicitar más información.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Normalización y Certificación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos