Info

Legrand presenta P17 PRO, una gama de tomas industriales segura en todos los sentidos

Redacción RehabitecNews28/08/2014

stabilisation_oui photogravure_diadem date de traitement_27-12-12Legrand, especialista mundial en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, presenta su gama P17 PRO, una gama de tomas industriales segura en todos los sentidos que incorpora múltiples ventajas que mejoran y optimizan la instalación y la seguridad del usuario. Está pensada tanto para interiores como para exteriores (centros comerciales, hospitales, oficinas, industrias, industrias agroalimentarias, transportes, data centers, mercados…), para instalaciones que requieren características específicas de estanqueidad, resistencia al impacto y a la temperatura.


En la ejecución de las obras, la competitividad es un elemento clave y esta gama presenta ventajas útiles e intuitivas que permiten simplificar cada gesto, liberar espacio para el cableado y asegurar un conexionado rápido en las mejores condiciones posibles. Además, P17 PRO incorpora un diseño innovador gracias a una mejor sujeción, gestión optimizada del espacio interior y manipulación simplificada entre otras características. Éste se ha realizado de acuerdo con las normas EN 60309-1 y 2, es respetuoso con el medio ambiente (materiales reciclables sin halógenos, embalaje en cajas no individuales) y dispone de certificado PEP.


stabilisation_ouiphotogravure_diademdate de traitement_27-12-12En cuanto a seguridad se refiere destacan su excelente resistencia a los productos químicos, tornillos con tratamiento anticorrosión, muelles inoxidables y resistente a temperaturas de -25 °C a +40 °C. P17 PRO está fabricado en centros de producción con las certificaciones ISO 14001 e ISO 9001. Con la renovación de la gama de tomas industriales IP44 (tomas para instalaciones interiores y exteriores, no sometidas a proyecciones directas de agua) e IP66/67 (tomas estancas que soportan inmersiones temporales: inundaciones, mareas…), Legrand responde a las necesidades de los profesionales generando nuevas ventajas en materia de seguridad, instalación, diseño y ergonomía para esta familia de productos. P17 PRO es totalmente compatible con el resto de accesorios de la gama. Asimismo hay disponibles configuraciones a medida para necesidades específicas.


Legrand es el especialista mundial en infraestructuras eléctricas y digitales de la construcción. Su completa oferta, adaptada a los mercados terciario, industrial y residencial internacionales, es un referente en todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Normalización y Certificación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos