Info

Knauf y Parexgroup presentan un nuevo sistema de fachada ventilada

Redacción RehabitecNews20/05/2014

Presentacion1El pasado miércoles 7 de mayo por la mañana se celebró la presentación de un nuevo sistema de fachada ventilada continua desarrollado por Knauf y Parexgroup. El desayuno con los medios de comunicación se celebró en la sala de prensa del Pabellón 5 (sala A.02) del Recinto Ferial Ifema, aprovechando la celebración de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, Sicre. Fueron dos de los responsables de las dos compañías los que explicaron a los medios presentes y demás asistentes al acto las características y ventajas de este innovador sistema desarrollado conjuntamente y que conjuga lo mejor de los Sistemas de Fachada Ligera Knauf Aquapanel y de los Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior Coteterm de Parexgroup.


Las empresas Knauf y Parexgroup, referentes en sus mercados y con una historia e implantación importante en las redes de distribución nacional, han desarrollado conjuntamente un “nuevo sistema de fachada ligera continua sin juntas y autoportante, con aislamiento térmico en su interior y cámara de aire ventilada”, resultado del trabajo de los equipos constituidos especialmente para el proyecto en los ámbitos de marketing, comunicación y técnico que han estado dirigidos por Javier Pedroche (Knauf) y Sever Roig (Parex), que a su vez fueron los ponentes obvios en la presentación.


Presentacion2El proyecto, en el que ambas compañías han estado trabajado desde inicios de 2013, da como resultado un innovador sistema que se compone de una estructura portante de aluminio y placas de exterior de cemento Portland con aditivos aligerantes no orgánicos y reforzados con malla de fibra de vidrio, que se revisten con un mortero base armado con malla y se finalizan con acabados decorativos minerales continuos y deformables.

Empresas o entidades relacionadas

Ferremad - IFEMA
Knauf España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos