Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Kemp Technologies facilita la migración sencilla desde Cisco ACE

17/07/2015

Kemp Technologies ha anunciado el lanzamiento de su herramienta de migración ADC, como una mejora en su programa de soporte a usuarios de Cisco ACE, con el fin de realizar una transición sencilla desde sus balanceadores de carga obsoletos a un ADC LoadMaster de Kemp.

Cisco ACE, CSS y LocalDirector han satisfecho las necesidades de muchas empresas durante muchos años. Sin embargo, Cisco ha finalizado el despliegue de estas tecnologías y ha anunciado el cese de sus ventas. Cuando se realizó este anuncio, Kemp lanzó su solución ADC certificada para Cisco IVT, para plataformas Cisco UCS x86. De esta forma, los clientes de ambas empresas podían actualizar sus despliegues utilizando hardware de Cisco. Muchos de estos clientes han estado los últimos 12 o 18 meses planificando la migración a soluciones de distribución de aplicaciones alternativas, y han evaluado tecnologías como LoadMaster de Kemp.

Para ayudar a realizar esta evaluación y a efectuar la transición de la forma más sencilla posible, se ha desarrollado la nueva herramienta de migración ADC para ayudar en todo el proceso. Esta herramienta analiza el archivo de configuración de un dispositivo Cisco ACE y la traduce en un formato compatible con Kemp LoadMaster. Esta configuración puede ser implementada en un LoadMaster de evaluación o de producción a través de una API o importando una copia de seguridad para asignar la configuración a los servicios virtuales publicados. Esta solución está disponible para todos los productos de Kemp, bien sean Hardware, Virtuales, Cloud, o para sistemas operativos OS de las soluciones de Kemp Bare Metal (servidores Cisco por ejemplo).

“Como Partner de la Cisco Developer Network (CDN), Kemp se ha comprometido a dar soporte a los clientes conjuntos con soluciones aprobadas, como LoadMaster para Cisco UCS”, comenta Eduardo García, director para la Región del Sur de Europa de Kemp Technologies. “Las migraciones de elementos de infraestructura de aplicaciones tan críticos para el rendimiento como el balanceo de carga puede ser un reto técnico y disruptivo para el negocio. El desarrollo de tecnologías de Kemp enfocadas a asistir a los clientes de Cisco ACE en su viaje, junto con una completa gama de servicios profesionales, ayuda a que el reto sea más sencillo”.

Kemp ofrece productos LoadMaster que van desde la gama de entrada del ACE 4710 a la serie Cisco ACE30 de alta capacidad, lo que permite a los clientes satisfacer sus necesidades respecto a las aplicaciones sin importar el tamaño del despliegue. Los clientes interesados en aprovechar al máximo su inversión en Cisco pueden beneficiarse del Programa de Migración de Tecnología de Cisco para cambiar productos ACE y recibir crédito para la compra de una nueva solución ADC de Kemp impulsada por Cisco.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS