Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hyundai se une con by Demes

16/07/2015

Hyundai Corporation anuncia su incursión en el mercado de España con una alianza estratégica con by Demes SL, distribuidor de referencia de productos de seguridad en España. Como parte de la asociación, by Demes será el distribuidor exclusivo en España, Francia, Portugal, Italia y Holanda para toda la gama de productos de soluciones de seguridad, que incluyen cámaras analógicas y grabadores de vídeo digital Hyundai.

DM Kim, vicepresidente de Hyundai Corporation, dijo: “Estamos encantados de la asociación con by Demes y esperamos fortalecer nuestra presencia en España y otros países a través de una amplia red de contactos y la gran calidad de servicio”.

“Estamos completamente equipados y preparados para proporcionar soluciones de seguridad de primer nivel y de la más alta calidad, con productos técnicamente superiores al resto a un precio súper competitivo, realizados a medida conforme a los requerimientos de los clientes, lo cual complementará y fortalecerá a ambas partes, y así mismo nos harán fuerte en estos territorios”.

foto

La gama de soluciones de seguridad Hyundai incluye una amplia variedad de productos tales como:

  • Cámaras y equipos de grabación basados en tecnología HDCVI (720P y 1080P) HD over Coax
  • Cámaras y equipos de grabación basados en tecnología HDTVI (720P y 1080P) HD over Coax
  • Cámaras y equipos de grabación en RED basados en tecnología IP (1, 2 y 4 Megapixels)

Todos los equipos están diseñados con los máximos estándares para proporcionar imágenes de alta calidad, sin sacrificar en capacidades de almacenamiento y de red. Todos los productos de esta gama se han desarrollado de acuerdo con el entorno y las condiciones de España y Europa, teniendo en cuenta los requisitos de los mercados locales y verticales.

Ricardo Rubi, CEO de by Demes, señalaba: “A través de los años hemos logrado el liderazgo indiscutible del mercado de seguridad electrónica. Nos enorgullece establecer relaciones y vínculos con Hyundai Corporation, compañía global líder de Corea. Hyundai ha entrado en el campo de la solución de seguridad mediante el desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad de vanguardia y esta colaboración nos permitirá ofrecer a los consumidores españoles y de Europa soluciones completas de seguridad”.