Info

El Colegio de Aparejadores de Madrid y la Fundación Laboral de la Construcción colaboran en materia de formación

17/06/2015

El Colegio de Aparejadores de Madrid sigue apostando por dar a sus colegiados servicios innovadores, útiles y de calidad. De esta forma, ha firmado con la Fundación Laboral de la Construcción un acuerdo en materia de formación que permitirá ofrecer un plan formativo de calidad doblemente garantizada, tanto para los colegiados como para los profesionales de la edificación y construcción en general, con el fin de mejorar la competitividad del profesional y facilitar su incorporación al mercado laboral.

El acuerdo ha sido firmado por Jesús Paños, presidente del Colegio de Aparejadores de Madrid, y Enrique Corral, director general de la Fundación Laboral de la Construcción. Así, el respaldo de ambas instituciones permite avalar la excelencia de los cursos, que se impartirán mediante la Fundación Arquitectura y la Fundación Escuela de la Edificación. “Esta colaboración es un paso más para proporcionar al sector y a nuestros colegiados una formación de referencia, que responda a las necesidades del mercado y que ayudará a los profesionales a ser más competitivos” anuncia Jesús Paños, presidente del Colegio.

De izq. a dcha...
De izq. a dcha.: Enrique Corral, director general de la Fundación Laboral de la Construcción, y Jesús Paños, presidente del Colegio de Aparejadores de Madrid.
Gracias a este acuerdo, ambas partes colaborarán en la organización de cursos de formación u otros eventos, en el ámbito de sus respectivas competencias, dirigidos a profesionales del sector de la construcción. Asimismo, cada una de las partes podrá ofrecer a la otra cursos a medida, incluyendo cursos in company, formación online, formación presencial en los centros de formación de la Fundación, elaboración de temarios, publicaciones formativas y cualquier otro servicio o actividad que sea considerado de interés por ambas partes. De igual forma, el Colegio y la Fundación podrán diseñar cursos de manera conjunta.

El Colegio tiene entre sus objetivos, velar por la satisfacción de los intereses generales relacionados con el ejercicio de la profesión, promover la constante mejora de la calidad de las prestaciones profesionales de los colegiados, a través de la formación y el perfeccionamiento de los mismos y cooperar en la mejora de los estudios que conducen a la obtención de los títulos que habilitan para el ejercicio de la profesión de arquitecto técnico. En este marco, se firman este tipo de acuerdos de colaboración.

Empresas o entidades relacionadas

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid
Fundación Laboral de la Construcción

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos