Info

Lotum estará presente en Construmat - BBB 2015

05/05/2015

Lotum, la empresa de referencia en pavimentos continuos e impermeabilizaciones en base resina, estará un año más presente en la feria Construmat para presentar sus productos y novedades del 19 al 23 de mayo en el Palacio 2 de Fira Gran Via, stand C112.

Esta nueva edición del salón rebautizado como Beyond Building Barcelona representa el inicio de una nueva etapa de la construcción que emerge tras superar una profunda crisis apoyándose en proyectos de edificación inteligente dónde la aplicación de las nuevas tecnologías y materiales serán los factores clave. En este sentido, Lotum mostrará sus especialidades como fabricante, asesor, distribuidor y aplicador de resinas decorativas e industriales, presentando sus últimas novedades, como las juntas metálicas Herkules para pavimentos, o la impermeabilización de cubiertas con poliurea.

Con un generoso stand, Lotum espera dar la bienvenida a clientes, colaboradores y todos aquellos que dedicados al mundo de la construcción quieren observar muestras de primera mano, e informarse de las ventajas del uso de productos en base resina para la pavimentación, impermeabilización, regeneración estructural o protección especial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos