Actualidad Info Actualidad

La firma taiwanesa Lawmate lanza el nuevo grabador digital Portatil Full HD

20/04/2015

El nuevo grabador digital Portatil de la firma taiwanesa Lawmate nos permite realizar grabaciones discretas (con cámaras ocultas) sin renunciar a la máxima calidad. El nuevo PV 500 EVO2 es un grabador digital de video de un canal que permite la grabación en Full HD. El equipo tiene unas dimensiones de tan solo 85 X 54 X 17 mm (prácticamente el tamaño de una cajetilla de tabaco) y un peso de tan solo 75 gr. Lo que permite que pueda ser ocultado fácilmente.

Dispone de una pantalla TFT de 3" Tactil con lo que permite un fácil manejo y sencilla programación; además puede ser manejado con su mando de infrarrojo, tiene una resolución de 960 X 240 para poder previsualizar los videos grabados. La grabación se realiza en tarjetas SD hasta una capacidad máxima de 32 GB lo que permite en condiciones normales una capacidad de 24 horas; además para poder adaptarse a cada necesidad, tiene la función video-motion con la que comenzara la grabación solo cuando detecte un movimiento de cualquier objeto en el campo que previamente hayamos definido.

El nuevo grabador digital Portatil Full HD de Lawmate

El nuevo grabador digital Portatil Full HD de Lawmate.

También para una grabación oculta, se entrega con un pulsador remoto con el que podemos comenzar la grabación en el momento deseado. Tiene dos entradas de video (y un canal de audio); una para cámaras de 2 Mpx (un tipo de mini HDMI) y otra analógica, para sacar el máximo rendimiento se recomienda el uso de cámaras de alta definición; entre ellas podemos encontrar la cámara BU13LX, que nos proporciona esos 2 Mpx que necesitamos además de un WDR real lo que la hace particularmente atractiva en usos portátiles en donde las condiciones de luz cambian con mucha frecuencia. La cámara BU13 LX incorpora además un micrófono de alta sensibilidad y se alimenta directamente desde el PV 500 EVO, no siendo necesaria una fuente de alimentación adicional.

El PV 500 EVO2 puede marcar todos los fotogramas, para evitar las manipulaciones en los videos; también puede sobre impresionar la fecha y la hora para un mayor control de cuando se realiza la grabación. Para evitar manipulaciones indebidas, el equipo tiene una seguridad de acceso con contraseñas de acceso para que los videos grabados solo sean visualizados por las personas autorizadas. Las grabaciones pueden ser vistas en un PC con el lector de tarjetas SD o a través de la conexión mini USB que el equipo dispone. Se suministra con una batería de 2200 mA compatible con otros dispositivos telefónicos y ofrece opcionalmente una batería de 4400 mA (BA-4400).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos