Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Axis Communications presenta en Expo Aslan 2015 la versión 3.0 de su plataforma de servicios gestionados de seguridad

10/04/2015

Axis Communications, compañía destacada en el mercado del vídeo IP estará presente en Expo Aslan junto a R Cable, operador gallego de comunicaciones por fibra óptica, para presentar la nueva versión de la plataforma de servicios gestionados en la nube AVHS 3.0. Como comenta Juan Luís Brizuela, director de Desarrollo de Negocio de Axis Communications para el Sur de Europa: “En la actualidad las oportunidades potenciales para los proveedores de servicios son enormes. Se pueden añadir servicios adicionales a las ofertas existentes de los clientes, permitiéndoles generar nuevas fuentes de ingreso. Los clientes pueden grabar y guardar de forma remota información sobre seguridad, teniendo acceso a dicha información desde cualquier lugar y en cualquier momento que lo deseen sin necesidad de instalar un software o aplicación. Además nos complace especialmente compartir espacio con nuestro Partner R Cable, Axis Hosting Provider para Iberia y operador de comunicaciones de fibra óptica basado en Galicia y con infraestructura de red propia”.

Además de un equipo especializado en este tipo de tecnologías y el servicio SAT para soporte y asistencia técnica, el operador gallego aporta a la solución su moderna red de fibra óptica, que permite multiplicar por cuatro la capacidad de virtualización y por seis la de almacenamiento. De hecho, en estos momentos hay establecidas 1.000 conexiones simétricas de fibra óptica (hasta 10 Gbps) entre empresas y el datacenter de R.

La nueva versión 3.0 de Axis Video Hosting System (Avhs), dirigida a empresas de hosting, a proveedores de servicios y a Centrales Receptoras de Alarmas (CRA’s). El Software como servicio (con las siglas SaaS en inglés), habitualmente denominado cloud computing, se ha convertido en algo habitual en el actual modelo de negocio de las empresas. Lo que hace que este modelo resulte tan atractivo es que libera a los clientes de la complejidad y los altos costes asociados a la gestión de un hardware y un software sofisticado, de manera que pueden centrarse en el núcleo de su negocio.

Al trasladar las múltiples tareas de seguridad a los proveedores de SaaS, que están mejor preparados para ejecutar las aplicaciones, las empresas pueden reducir sus gastos y el personal, mantener menores costes y aumentar la disponibilidad del sistema. Para empresas pequeñas y medianas o pequeñas oficinas remotas que carecen de la capacidad para gestionar esos sistemas complejos, la opción SaaS abre nuevas posibilidades para conseguir los beneficios asociados al uso de los últimos avances tecnológicos como principal contraprestación.

“La presencia en el Expo Aslan es necesaria para estar en contacto con los principales proveedores y profesionales interesados en soluciones tecnológicas para optimizar el despliegue, movilidad, seguridad, etc. de infraestructuras IT y aplicaciones en red”, comenta Juan Luis Brizuela, director de Desarrollo de Negocio de Axis Communications Sur de Europa. “Es una buena oportunidad para conocer las últimas novedades de los servicios de seguridad gestionados en la nube”, concluye.

Empresas o entidades relacionadas

Axis Communications, S.A.U.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Control de acceso y gestión

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Smart City Expo World Congress - Fira de BarcelonaSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS