Info

Alsina, soluciones seguras y rentables en la construcción de los depósitos de agua

24/03/2015

Uno de los problemas con los que inevitablemente se encuentran los propietarios de los tanques que almacenan agua potable o no potable, ya estén construidos con hormigón nuevo o viejo, es la pérdida de permeabilidad y estanqueidad de los mismos, por lo que tarde o temprano es necesario aplicar en ellos un sistema impermeable para proteger el hormigón y prevenir así cualquier fuga del líquido contenido en ellos.

Sin embargo, existe la posibilidad de ahorrar el tiempo y costes de estos tratamientos haciendo una inversión inicial en la construcción del tanque, usando el sistema Alisply Circular de Alsina.

EDAR Estiviel Toledo
EDAR Estiviel Toledo.
El sistema de Alisply Circular de Alsina supone una solución perfecta a este problema, pues sus juntas estancas en la construcción del tanque garantizan su permanente estanqueidad, y por lo tanto, no es necesario recurrir a posteriores reparaciones como las mencionadas anteriormente, resultando mucho más seguro, conveniente, y productivo para el cliente.

El sistema Alisply Circular es un sistema de encofrado de muros circulares para manipular con grúa, formado por un bastidor de acero cincado y una superficie de contrachapado fenólico. Los módulos del sistema vienen pre montados de fábrica y sólo es necesario determinar su radio en la obra. El panel incorpora los elementos necesarios, y no requiere ninguna herramienta especial para curvar el fenólico. La unión y alineación de los paneles se realiza mediante las grapas manuales GR2 y la grapa extensible, y resulta un sistema de montaje fácil y rápido, además de resultar completamente rentable.

EDAR Kyrdjali Bulgaria
EDAR Kyrdjali Bulgaria.
Los sistemas de encofrado desarrollados por Alsina, además de su experiencia en la construcción de gran variedad de obras hidráulicas, como depuradoras, depósitos de agua y estancos, la convierten en una de las mejores opciones de encofrado para tanques de agua y otras obras hidráulicas.

Empresas o entidades relacionadas

Encofrados J. Alsina, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos