Actualidad Info Actualidad

Itway Ibérica forma a los integradores españoles en las nuevas soluciones de ciberseguridad de Blue Coat

23/03/2015

Itway Ibérica, mayorista destacado en los mercados de seguridad, networking y virtualización, ha puesto en marcha un programa de formación dirigido específicamente a integradores españoles que trabajan o van a trabajar con las nuevas soluciones de Blue Coat, destacado en el mercado de seguridad. A través de un curso de formación dirigido a los ingenieros de preventa de su canal de integradores, el programa incluye ponencias teóricas y talleres prácticos (workshops) para dotar a este colectivo de los conocimientos adecuados y las herramientas necesarias para trabajar con las nuevas soluciones de este fabricante. El curso, que tendrá una duración de cuatro horas, se celebrará el 27 de marzo en Barcelona, a partir de las 9:30 horas.

“El objetivo, como en todos los eventos de este tipo que realizamos cada año, es basar el programa sobre todo en el concepto de ‘workshop interactivo’, para reforzar las habilidades de los ingenieros de preventa”, explica Eduard Alegre, director técnico de Itway Ibérica, “en especial en al diseño y dimensionamiento de las soluciones”. Una de las principales novedades de Blue Coat es Security Analytics, una tecnología que permite inspeccionar de manera automatizada el 100% del tráfico que pasa por la red, permitiendo reconstruir todo el tráfico de la red, consultar a sistemas externos de reputación de firmas, etc., e identificar de una forma rápida el malware que se ha introducido en la red.

El workshop comenzará con una visión general de las tecnologías de Blue Coat, incidiendo luego en las diversas soluciones (Security Analytics, Secure Web Gateway, Content Analysis System, Malware Analysis Appliance, etc.). Para poder asistir a este curso, es necesario haber superado previamente el curso ‘Blue Coat Technical Fundamentals’ a través del Portal de Partners de Blue Coat, así como contar con un número mínimo de ingenieros preventa certificados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos