Info

Wika lanza un nuevo transmisor de presión para áreas clasificadas

11/02/2015

Wika ha desarrollado un nuevo transmisor de presión para aplicaciones en zonas con peligro de explosión. El modelo IS-3 ofrece una homologación combinada de ATEX y IECEx, así como una clasificación SIL-2. El instrumento destaca por una gran cantidad de variantes y se fabrica en versiones de hasta 6.000 bar. La exactitud alcanza un 0,25% del span.

El instrumento destaca por una gran cantidad de variantes y se fabrica en versiones de hasta 6.000 bar. La exactitud alcanza un 0,25% del span.

Varias conexiones y una caja de campo (opcional) amplian la variedad de aplicaciones del nuevo transmisor. El IS-3 se

suministra también en una versión con membrana aflorante para la medición de medios viscosos y sucios y con taladro de presión para gas y hidráulica.

Para el sellado no se utilizan materiales añadidos para permitir un uso con cualquier fluido. La caja es de acero inoxidable con protección de por lo menos IP 65, opcional hasta IP68.

Transmisor de presión IS-3
Transmisor de presión IS-3.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos