Info

Wika presenta un transmisor de presión para aplicaciones industriales exigentes

29/01/2015
Imagen

Los nuevos transmisores de presión Wika S-20 cumplen los rigurosos criterios de calidad y proporcionan mediciones exactas en las condiciones más adversas. Los campos de aplicación de este nuevo transmisor que sustituye la versión S-10 son: tratamiento del agua y aguas residuales, maquinaria farmacéutica y alimentaria (autoclaves, esterilizadores…etc.), aplicaciones hidráulicas, maquinaria en general y aplicaciones con gases.

La gran cantidad de variedades del S-20 facilitan la adaptación a las aplicaciones concretas en cualquier sector industrial. Algunas opciones son:

  • Numerosos rangos de presión hasta 1.600 bar
  • Tres distintos niveles de exactitud
  • Gran variedad de señales de salida normalizadas
  • Disponibilidad con todas las conexiones eléctricas, cables y carcasas, habituales de la industria,
  • Amplios rangos de temperatura, opcional con torre de refrigeración incorporada
  • Asignación de pines customizada

Los transmisores del modelo S-20 se fabrican en acero inoxidable o en versiones especiales para procesos con hidrógeno u oxígeno. Con una resistencia a sobrepresiones de hasta 5 veces su presión nominal y protección contra picos de presión, los transmisores S-20 ofrecen una excelente seguridad y fiabilidad, también en condiciones muy adversas con elevada vibración o exposiciones a golpes mecánicos. Para asegurar el alto nivel de sus prestaciones técnicas y una logística efectiva, Wika controla 100% de la fabricación de todos los S-20. Cada transmisor de presión se somete a una rigurosa prueba antes de salir de fábrica para garantizar los elevados estandares de calidad Wika. Los resultados de los tests quedan grabados para su consulta a través de la web. El usuario tiene acceso en cualquier momento a esta plataforma sin cargo, entrando el número de serie.

Las versiones estándar están disponibles en stock para su suministro inmediato.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos