Posicionamos su web SEO / SEM

SMH Products gana el premio de descontaminación 2014

18/12/2014

18 de diciembre de 2014

SMH Products ha anunciado que su SMH DCU 151 ha sido galardonado como el 'Mejor Producto de Descontaminación de 2014', por la Asociación Española para la Descontaminación de Residuos Peligrosos, ADRP.

ADRP se centra en la continua profesionalización de la industria de la descontaminación, así que “estamos muy contentos de que hayan elegido un producto SMH como líder en el campo”, aseguran desde la empresa.

La DCU 151 es una unidad de ducha de descontaminación sobre remolque, que cuenta con tres áreas, 'sucia', ducha y 'limpia', que garantiza la correcta eliminación de contaminantes sobre los trabajadores y evita la exposición a las sustancias nocivas.

El aire contaminado se filtra a través de filtros HEPA 14 y el agua residual se pasa a través de filtros de microfibra de alta eficiencia de modo que pueden ser reincorporados de forma segura al medio ambiente sin riesgo de contaminación adicional.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS