Info

Knauf Insulation, un año más, con la rehabilitación energética

09/12/2014

9 de diciembre de 2014

Rehabilitaverde se celebró los días 26, 27 y 28 de noviembre, en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos de Sevilla. Este año, el tercero que se celebra este encuentro empresarial, el lema era ‘Energía, agua y accesibilidad. Mejora tu entorno’, y aunó como siempre a todos los sectores involucrados en la rehabilitación de edificios; empresas, técnicos y propietarios. La jornada un año más sirvió para mostrar a todos ellos, mediante ponencias y stands de las marcas líderes en el sector de la construcción, los productos más innovadores y las últimas tendencias en construcción sostenible.

Knauf Insulation que ha participado en todas las ediciones, este año quiso presentar a los asistentes su nuevo sistema de cubierta verde ligera Urbanscape, como ejemplo de sistema innovador, sostenible y eficiente energéticamente. Durante la ponencia, los asistentes pudieron valorar que las cubiertas verdes en los edificios son “planteamientos eco-inteligentes” y una excelente solución como medida de sostenibilidad aplicada a la nueva construcción y también a la rehabilitación de los edificios existentes, ya que aportan enormes ventajas sociales, económicas y medioambientales, a la vez que se mejora el balance energético de los edificios.

Rehabilitaverde
Rehabilitaverde.
Knauf Insulation también estuvo presente en las jornadas con un stand de Supafil, un novedoso aislante que ofrece una solución fácil, limpia y ecológica a la rehabilitación energética de edificios. Los técnicos de Supafil explicaron a los asistentes los resultados obtenidos con este nuevo aislante temo-acústico que no necesita realizar obras para su instalación, ni mantenimiento a lo largo de la vida útil del edificio.

Knauf Insulation recogió algunas de las valoraciones de expertos en eficiencia energética, como Cristóbal Sánchez, de la Agencia Andaluza de la Energía, que afirmó que "hay mucho mercado y oportunidades en la rehabilitación energética, y muchos ciudadanos y empresas interesados”, en relación a la importancia de encuentros como Rehabilitaverde, donde se unen a todas las partes involucradas en el proceso de rehabilitación. Rehabilitaverde además, sirvió para analizar las cifras del programa de la construcción sostenible que ha contado con “más de 31.000 actuaciones y 18.500 empleos generados, con un total de 218 millones de euros de inversión” según palabras de Cristóbal Sánchez.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    09/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS