Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Panter presenta Royal, bota de seguridad diseñada para la extinción de incendios

03/12/2014

3 de diciembre de 2014

Panter, fabricante nacional y marca lider de calzado de seguridad y de uniformidad, presenta su bota para bomberos Royal, propuesta especialmente pensada para proteger a los profesionales dedicados a la extinción de incendios, cumpliendo así con la norma europea UNE EN 15090.

Royal tiene las siguientes propiedades: suela de caucho nitrito + poliuretano resistente al calor extremo. Especial para trabajos de alto riesgo por su flexibilidad, ligereza, confort y adherencia. Ha superado las pruebas de resistencia al calor por contacto sin agrietarse ni fundirse a una temperatura de 300°C. Además, es un eficaz aislante del frío y el calor extremo y es adherente a toda clase de superficies, proporcionando tracción y estabilidad.

foto

Características:

  • Puntera antimpactos de aluminio resistente a impactos hasta 200 Julios, super ligera y super ergonómica. Es una eficaz barrera protectora que preserva los dedos de posibles golpes y perforaciones.
  • Planta textil antiperforación no metálica extraordinariamente flexible y ligera, facilita en todo momento la movilidad y flexibilidad, amoldándose sin rigideces a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de resistencia extraordinaria a la perforación, protegiendo así al pie de posibles agresiones con objetos puntiagudos.
  • Piel flor natural muy flexible, transpirable, muy resistente, ignífuga y super hidrofugada certificada por Water Resistant (manteniéndose seca durante muchas horas seguidas resistiendo así a la humedad extrema).
  • Reflectantes resistentes a la llama en los laterales de la bota con certificado de retroflexión.
  • Agarraderas para facilitar el calce y descalce de la bota.
  • Refuerzo en la zona tibia-peroné que protege de impactos con escombros.
  • Fuelles acolchados que facilitan la flexión en la zona del tobillo, además de proteger la articulación.
  • Cuenta con forro impermeable y transpirable Sympatex High2Out, exclusiva de Panter, 120% más transpirable que las membranas convencionales, reduce un 45% la acumulación del sudor, manteniendo el pie fresco y seco.
  • Plantilla de gel de látex termoconformada, anatómica y antiestática, garantizando el máximo confor
  • Membrana impermeable Simpatex High 2 Out exclusiva de Panter: Absorbe la humedad hasta 250% más. 120% más transpirables.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - ARTURO PACHECO LOPEZ
05/12/2014 3:31:38
cotizame estas botas diferentes numeros, y si tienen el chaqueton, el pantalon y demas accesorios para bomberos.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La ciberseguridad en videovigilancia

Hanwha Techwin recomienda utilizar las diversas configuraciones, ofrecidas en sus productos, para salvaguardar las instalaciones de CCTV basadas en tecnología IP

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS