Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Panter presenta Royal, bota de seguridad diseñada para la extinción de incendios

03/12/2014

3 de diciembre de 2014

Panter, fabricante nacional y marca lider de calzado de seguridad y de uniformidad, presenta su bota para bomberos Royal, propuesta especialmente pensada para proteger a los profesionales dedicados a la extinción de incendios, cumpliendo así con la norma europea UNE EN 15090.

Royal tiene las siguientes propiedades: suela de caucho nitrito + poliuretano resistente al calor extremo. Especial para trabajos de alto riesgo por su flexibilidad, ligereza, confort y adherencia. Ha superado las pruebas de resistencia al calor por contacto sin agrietarse ni fundirse a una temperatura de 300°C. Además, es un eficaz aislante del frío y el calor extremo y es adherente a toda clase de superficies, proporcionando tracción y estabilidad.

foto

Características:

  • Puntera antimpactos de aluminio resistente a impactos hasta 200 Julios, super ligera y super ergonómica. Es una eficaz barrera protectora que preserva los dedos de posibles golpes y perforaciones.
  • Planta textil antiperforación no metálica extraordinariamente flexible y ligera, facilita en todo momento la movilidad y flexibilidad, amoldándose sin rigideces a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de resistencia extraordinaria a la perforación, protegiendo así al pie de posibles agresiones con objetos puntiagudos.
  • Piel flor natural muy flexible, transpirable, muy resistente, ignífuga y super hidrofugada certificada por Water Resistant (manteniéndose seca durante muchas horas seguidas resistiendo así a la humedad extrema).
  • Reflectantes resistentes a la llama en los laterales de la bota con certificado de retroflexión.
  • Agarraderas para facilitar el calce y descalce de la bota.
  • Refuerzo en la zona tibia-peroné que protege de impactos con escombros.
  • Fuelles acolchados que facilitan la flexión en la zona del tobillo, además de proteger la articulación.
  • Cuenta con forro impermeable y transpirable Sympatex High2Out, exclusiva de Panter, 120% más transpirable que las membranas convencionales, reduce un 45% la acumulación del sudor, manteniendo el pie fresco y seco.
  • Plantilla de gel de látex termoconformada, anatómica y antiestática, garantizando el máximo confor
  • Membrana impermeable Simpatex High 2 Out exclusiva de Panter: Absorbe la humedad hasta 250% más. 120% más transpirables.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - ARTURO PACHECO LOPEZ
05/12/2014 3:31:38
cotizame estas botas diferentes numeros, y si tienen el chaqueton, el pantalon y demas accesorios para bomberos.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Laboralia - Certamen integral de la prevención y el bienestar laboral 28 - 29 septiembre 2016

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS