Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vertical Sports lanza el arnés Hero Pro

26/11/2014

26 de noviembre de 2014

foto

Entre la completa oferta de producto del catálogo Beal Pro 2014 cabe destacar el modelo Hero Pro, de Vertical Sports, un arnés anticaídas y de sujeción para accesos mediante cuerda. Sus tirantes en forma de X aumentan el confort y proporcionan una excelente distribución de la carga. Las perneras semirrígidas y el cinturón garantizan una distribución óptima de la presión en los puntos en los que el cuerpo está en contacto con el arnés. Tirantes acolchados que minimizan el roce con el cuello, rellenos al igual que el cinturón, y las perneras de espuma transpirable reducen la sudoración.

El Hero Pro es ergonómico y el usuario puede ponérselo fácilmente por aparatoso que sea su calzado gracias a las dos hebillas de abertura rápida de las perneras. La cinta regulable encima del punto de enganche esternal permite ajustar correctamente el bloqueador ventral, para ganar eficiencia en los ascensos.

El conector O'Light 3-Matic permite unir fácilmente el arnés de torso con el de asiento a través de un enganche metálico en la parte dorsal.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS