Honeywell presenta la serie 2000

11/11/2014

11 de noviembre de 2014

foto

Honeywell ha presentado una nueva e innovadora gama de máscaras plegables desechables cuyo diseño ergonómico ofrece practicidad de uso, una comodidad visual sobresaliente y una protección óptima. La asequible gama de máscaras de la serie 2000 tiene un perfil bajo diseñado para optimizar la compatibilidad con otros EPI, como gafas de protección, reduciendo de este modo las restricciones del campo de visión que con frecuencia incomodan a los usuarios.

“La serie 2000 de Honeywell ofrece niveles de comodidad nunca vistos en máscaras plegables desechables. El usuario se olvida que lleva puesta una máscara porque se adapta como una segunda piel”, afirmó Olivier Cheron, product manager para productos respiratorios de Honeywell Safety Products. “En las pruebas que hemos realizado, el 85% de los usuarios emitió opiniones favorables sobre las características de las máscaras de la serie 2000, como el diseño, el grado de protección, la comodidad de uso y la facilidad de respiración”.

La gama de máscaras plegables desechables de la nueva serie 2000 es la solución ideal en entornos con riesgos de polvo, aerosoles y gases de humo. El perfil bajo de la gama ofrece un campo de visión panorámico y facilita el uso simultáneo de gafas de seguridad, permitiendo así a los usuarios realizar sus actividades en condiciones de seguridad completa, incluidas las actividades que exigen que el usuario baje la cabeza. El exclusivo puente nasal ultraplano y sin metal puede ajustarse con facilidad para garantizar la impermeabilidad perfecta ante fugas. La gama emplea codificación mediante colores (amarillo; verde; naranja) para una identificación inmediata del grado de protección.

Diseñadas teniendo en cuenta la comodidad del usuario, las máscaras se adaptan fácilmente a una amplia variedad de formas y tamaños faciales y el cierre nasal está fabricado con un material ultrasuave, hipoalergénico y antitranspirante de tres capas, denominado Willtech. Además, pesan únicamente entre 7 y 14 g e incorporan cintas soldadas que evitan el riesgo de irritación en el punto de fijación. Las máscaras de la serie 2000 se suministran en una bolsa reutilizable que no solo sirve para proteger las máscaras de la contaminación antes de su uso, sino que además ofrece protección continuada ya que las conserva en un entorno hermético.

Empresas o entidades relacionadas

Honeywell Security

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS