Posicionamos su web SEO / SEM

Nueva línea de cascos Honeywell

24/10/2014

24 de octubre de 2014

foto

Honeywell ha presentado su nueva e innovadora línea de cascos multiusos y personalizables. Gracias a su exclusivo diseño con carcasa exterior de ABS, los cascos Peak ofrecen elevados niveles de resistencia a impactos y a sustancias químicas, así como un excelente rendimiento en altas y bajas temperaturas, por lo que resultan ideales para sectores tan diversos como el petróleo y el gas, la industria química, la construcción, las empresas de servicios públicos y fábricas

Tras observar y conocer las inquietudes de los usuarios de este tipo de cascos en entornos extremos, nos dimos cuenta que era necesario un producto que no sólo fuera altamente resistente sino también cómodo”, comenta Christine Mello-Blonay, senior product manager para Honeywell Safety Products EMEAI. “Después de estudiar diversos materiales, desarrollamos un cuerpo exterior estriado de ABS para la nueva línea de cascos Peak, porque ofrece una elevada resistencia a impactos, una buena resistencia química y un óptimo rendimiento bajo condiciones de temperatura extremas, desde +50 °C a -30 °C”.

Además del desarrollo de esta carcasa exterior de ABS, los nuevos cascos incorporan una serie de características cuyo objetivo es garantizar niveles superiores de comodidad. Una de estas características es su diseño, que ayuda a proteger al usuario de la lluvia. Además, los cascos están disponibles con dos sistemas de ajuste distintos: con pasador de bloqueo o ajustable con trinquete; ambos aprovechan la forma de la cabeza para ofrecer un ajuste firme pero cómodo. Los cascos Peak también abordan los problemas de incompatibilidad que existen con otros EPI, incluyendo una serie de ranuras diseñadas para adaptar al casco distintos modelos de pantallas faciales y orejeras. Además, incorpora otras características, como una suspensión ajustable en tamaño y altura del arnés de cabeza entre 52-62 cm, y una banda de transpiración intercambiable y acolchada.

Teniendo en cuenta también la parte estética, los cuatro cascos de la nueva gama Peak están disponibles en nueve colores distintos. Además, para aquellas empresas que deseen personalizar el casco con su logotipo en o con otro tipo de estampación, Honeywell ofrece un servicio de tampografía de alta definición con tinta extremadamente duradera y resistente a la abrasión.

Esta nueva gama de cascos Peak está certificada según los requisitos de la norma EN397:1995, aplicable a los cascos de seguridad industriales, y la norma EN50365:2002, aplicable a los cascos con aislamiento eléctrico para uso en instalaciones de baja tensión.

Empresas o entidades relacionadas

Honeywell Security

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS