Calzado de uniformidad de Fal Seguridad

22/10/2014

22 de octubre de 2014

foto

Fal Calzados de Seguridad ha lanzado una línea específica de modelos para agentes del orden, con una gama de producto que va desde las botas de intervención a los zapatos de uniformidad, pasando por los diseñados para actividades de patrulla y de descanso, así como botas de gama alta destinadas a los agentes motorizados. Incorpora en su colección también modelos específicamente diseñados para mujeres gracias a sus hormas especiales, respondiendo a su creciente presencia entre las fuerzas de seguridad.

Dentro de esta colección nos encontramos con el calzado recomendado para la función de paseo, zapatos o botas bajas en piel de suave tacto que se adapte al pie como un guante y con suela resistente a hidrocarburos y extremadamente ligera. Hoy en día se le da muchísima importancia a la comodidad del usuario. Sea cual sea el modelo que mejor se adapte a las necesidades del puesto de trabajo, la comodidad contribuye siempre a evitar lesiones y a prevenir accidentes.

El calzado especial para cuerpos de seguridad, que abarca desde todo tipo de policías y servicios de vigilancia, hasta las fuerzas armadas (Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, policías autonómicas y locales, etc.) debe cumplir con ciertos requisitos técnicos, como son las suelas resistentes a hidrocarburos, que no se deterioran al entrar en contacto con derivados del petróleo. Además son suelas muy ligeras que se adaptan fácilmente a cualquier terreno, y resistentes al deslizamiento.

El Gore-Tex en estos casos también es muy recomendable para la estación invernal. La utilización de membranas impermeables y transpirables, que no permitan el paso del agua y que al mismo tiempo evacuen el sudor, proporcionando al usuario confort climático, garantizan el mantenimiento de los pies secos y con una sensación térmica adecuada en todo momento.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS