Posicionamos su web SEO / SEM

Panter sorprende con su nuevo modelo Metaleo con protección metatarsal interna

09/10/2014

9 de octubre de 2014

foto

Panter ha sorprendido al sector de la seguridad con el modelo Metaleo. Este cuenta con una imagen única en el mercado y está diseñado para evitar riesgos extremos en la zona delantera del pie.

El metatarso es la parte del pie compuesta por cinco huesos enumerados desde la cara medial del pie. Esta zona es sensible a golpes en determinadas funciones laborales y queda desprotegida con los elementos habituales de seguridad: puntera y plantilla antiperforación. Por ello en Panter ya disponían de piezas protectoras para el empeine que se adaptan al diseño del calzado en la parte exterior y que protegen la zona, pero con éste nuevo modelo han conseguido innovar y ofrecer la misma protección pero en el interior del calzado, mejorando su imagen al mismo tiempo que favorece el confort del usuario.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS