Info

Transformaciones Plásticas Ital lanza una nueva cantonera para eslinga en material de alta resistencia

25/09/2014

25 de septiembre de 2014

Transformaciones Plásticas Ital desarrolla y fabrica accesorios para la protección de embalajes y, dentro de la gama de cantoneras, cabe destacar la ESR-15069.

Esta cantonera está fabricada en un material especial con un alto grado de resistencia para hacer frente tanto a todo tipo de impactos y rozaduras como a las inclemencias meteorológicas más duras, gracias a lo cual hacen que esta cantonera pueda ser utilizada infinidad de veces con un desgaste casi inapreciable. También se caracteriza por su gran tamaño (218 mm. x 172 mm.) y su gran dureza gracias a los refuerzos situados en el paso de la eslinga que permiten soportar gran presión sin afectar al material que protege. También su vértice central está estudiado para que no se produzca ningún contacto con la mercancía, dada su forma redondeada repartiendo así la presión sobre las superficies y nunca sobre la esquina.

Cantonera para eslinga ESR-15069

Cantonera para eslinga ESR-15069.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos