Mobotix estará presente en las ferias de Mallorca gracias a su partner TTCS también en septiembre, octubre y noviembre

08/09/2014

8 de septiembre de 2014

foto

Mobotix, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, se ha dado a conocer durante todo el verano en las ferias de varias localidades de Mallorca, gracias a su partner TTCS, y lo seguirá haciendo durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Es por ello que quieren dejar constancia de las próximas fechas de las ferias para que quien quiera pueda ver in situ cómo funcionan las soluciones Mobotix.

La compañía TTCS recorre cada año las ferias de Mallorca exponiendo soluciones de videovigilancia de última tecnología concretamente del fabricante alemán Mobotix. Los cualificados profesionales de TTCS (formados especialmente por ingenieros de la compañía Mobotix) explican las características y funcionalidades de las cámaras Mobotix y realizan demostraciones en directo de esta tecnología avanzada.

En estas ferias TTCS ha llevado varios modelos de cámara de la compañía poniendo especial atención en los nuevos modelos: cámara M15, basada en la nueva tecnología de 5 megapíxeles de Mobotix que ofrece dos módulos de sensor intercambiables y se basa en el innovador concepto de plataforma de Mobotix.

La S15D FlexMount es un sistema de vídeo de montaje oculto para uso universal con una alta resolución de hasta 10 megapíxeles. En esta cámara IP completamente resistente a la intemperie hay dos módulos de sensor en miniatura conectados cada uno de ellos al cuerpo de la cámara con un cable de dos metros de longitud. El sistema óptico Hemispheric dual permite vigilar por vídeo dos espacios independientes sin ángulos muertos.

Por otro lado, el videoportero T25, que utiliza el estándar internacional de videotelefonía VoIP/SIP. La cámara de alta resolución integrada en el mismo, con visión omnidireccional de 360°, permite ver toda la zona situada frente a la entrada de la casa. Al tocar el timbre se establece la conexión con un videoteléfono VoIP o un PC estándar a través de la red. De este modo, puede establecerse una conexión de vídeo o voz con el videoportero desde cualquier lugar del mundo.

“Como cada año nos lanzamos a las calles de las localidades de Mallorca en las diversas ferias que hay para acercar las soluciones Mobotix a todos los asistentes”, Comenta Tomás Tófol, director de TTCS. “Creemos que es una manera original de llegar a un público diferente, os esperamos en las ferias de Mallorca, aquí os dejamos un calendario con las que se celebrarán desde septiembre hasta noviembre”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS