Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ramos S.T.S. sigue con el ‘restyling’ de su web

21/08/2014

21 de agosto de 2014

Ramos S.T.S., empresa especialista en Equipos de Protección Individual, suministro y servicio técnico en vestuario de uso limitado para el ámbito laboral, sigue desarrollándose y facilitando la búsqueda de la mejor solución para la protección de sus clientes.

En este caso se trata del restyling de su web. Mejora de fotos de producto, nueva clasificación por tipo y por gama, nuevas fichas técnicas, posibilidad de realizar un pedido directo rellenado un simple formulario, diseño más fresco, actualización del blog, información sobre nuevo producto a través de banner y video, información de nuevas promociones, descarga directa del nuevo catálogo 2014, descarga de las fichas técnicas, linea abierta con el cliente...Todos estos cambios para una mejor accesibilidad y mejor uso para sus clientes.

Ramos S.T.S. después de casi 28 años en el mercado de la protección, sigue desarrollando nuevas soluciones y productos para dar el mejor servicio a sus clientes. Otro paso más para acercar buzos de protección, diferentes accesorios y los productos de higiene industrial y visita, Proteho, su marca líder de prendas desechables de polietileno.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS