Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Infaimon presenta Gocator 3110, el sensor inteligente 'Snapshot' 3D de LMI Technologies

21/07/2014

21 de julio de 2014

foto

El nuevo sensor inteligente Gocator, de Infaimon, simplifica la inspección en la cadena de montaje ya que utiliza una potente visualización 3D, herramientas de medidas integradas y la posibilidad de tener un control de decisiones en tiempo real para enfocarlo en resultados de calidad.

El sensor inteligente 'snapshot' Gocator puede inspeccionar múltiples características de una pieza tales como fijaciones, perforaciones, ranuras y pernos en una única inspección. Las soluciones de inspección ofrecidas por Gocator garantizan que la consistencia del nivel de calidad del producto sea lograda en el final de la cadena de montaje y es perfecto para ser instalado en brazos robóticos y en equipos de inspección estacionarios.

El sensor Gocator snapshot utiliza un módulo de luz LED azul estructurada (SLM) y un escaneo estéreo para generar capturas de todo el campo en alta resolución con velocidades de hasta 5Hz. El módulo LED produce patrones de alto contraste que permiten el escaneo de alta resolución independiente de la iluminación ambiente, incluso en situaciones de iluminación cambiante. El Gocator snapshot produce resultados fiables y repetidos con excelente visualización de los datos.

El sensor Gocator snapshot ofrece una herramienta de medida integrada con un sofisticado sistema de reconocimiento 3D  que detecta automáticamente los diferentes ángulos comúnmente encontrados en cadenas de producción.

Las mediciones con el Gocator son muy sencillas de programar, bastando solamente arrastrar las ventanas de ROI (region of interest) y configurar fácilmente los parámetros deseados para decisiones precisas. Una interfaz limpia e intuitiva permite centrarse en lo que importa: los resultados.

El Gocator snapshot es compatible con todos los protocolos estándares de la industria para la interfaz directa con PLCs y controladores robóticos. El sensor también tiene una amplia variedad para la salida de datos lo que hace que sea muy fácil la conexión con los sistemas existentes y deja el tiempo de implementación en el mínimo posible.

Sus características son: adquisición de nube de puntos 3D y mediciones en un único sensor, luz estructurada azul y tecnología de escaneo estéreo, captura en alta resolución, ideal para robots y sistemas de inspección estacionarios, herramientas 3D y mediciones volumétricas integradas, ciclo de escaneo de hasta 5Hz, y conectividad con PLCs.

Empresas o entidades relacionadas

Infaimon, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS