Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Infaimon Presenta el frame Grabber Xtium CL PX4 de Teledyne Dalsa PCIe Gen2 de alta velocidad

24/04/2014

24 de abril de 2014

foto

Infaimon presenta el Xtium-CL PX4, el primer miembro de una nueva serie de frame grabbers de Teledyne Dalsa de alta velocidad basada en la plataforma PCI Express Rev. 2.0 que combina potencia con flexibilidad y alto rendimiento. La nueva serie incluye una arquitectura avanzada, utilizando las más contrastadas tecnologías para ofrecer las mejores prestaciones para cámaras con interfaz CameraLink, Camera Link HS y CoaxPress.

La serie Xtium está diseñada para satisfacer la creciente demanda de alta resolución de imagen y transferencias más rápidas debido a la tecnología de cámaras actual.

La PX4 Xtium-CL aprovecha la tecnología FPGA para implementar el protocolo Camera Link, ayudando a superar los límites de longitud de cable de Camera Link convencionales a altas velocidades transferencia de datos. Esta nueva técnica de aplicación permite a Xtium-CL PX4 ofrecer una transferencia de datos de más de 850MB/sec y longitudes de cable de hasta 10 metros. Xtium-CL PX4 también incluye características tales como la entrada rápida de encoder para acceder al posicionamiento sub-micrón y al PoCL para cámaras base, medium y full.

Además de PCle Gen 2.0 x4 y Camera Link, los próximos modelos serán compatibles con Camera Link HS, así como con otros populares estándares de interfaz en una plataforma PCIe Gen 2.0 x8, como Camera Link HS y CoaXPress.

La nueva serie Xtium ofrece un mayor ancho de banda para la conexión de cámaras Camera Link 80-Bit a través de distancias de cable más extensas y soporta una amplia variedad de cámaras de área y lineales a color y monocromo, todo en una solución única y compacta.

Las funciones principales de Xtium-CL PX4 son:

  • Soporta PCI Express Rev 2.0 x4 o superior, compatible con versiones anteriores PCIe Rev 1.10
  • CameraLink Rev 2.0 (Base PoCL, cámaras PoCL Base o Full)
  • Ofrece performance 2x en transferencias de host
  • Hasta 512MB de memoria de imagen de alta velocidad
  • Solución en un único slot con control de configuración de cámara y entradas y salidas.
  • Compatible con Sapera(TM) Vision SDK y la utilidad Sapera CamExpert
  • La licencia runtime Sapera gratuita incluye herramientas estándar y avanzadas para procesamiento y funciones de análisis de imagen.
  • Compatible con Microsoft Windows 7, Windows 8 32/64-bites y WOW64

Empresas o entidades relacionadas

Infaimon, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La ciberseguridad en videovigilancia

Hanwha Techwin recomienda utilizar las diversas configuraciones, ofrecidas en sus productos, para salvaguardar las instalaciones de CCTV basadas en tecnología IP

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS