Infaimon Presenta el frame Grabber Xtium CL PX4 de Teledyne Dalsa PCIe Gen2 de alta velocidad

24/04/2014

24 de abril de 2014

foto

Infaimon presenta el Xtium-CL PX4, el primer miembro de una nueva serie de frame grabbers de Teledyne Dalsa de alta velocidad basada en la plataforma PCI Express Rev. 2.0 que combina potencia con flexibilidad y alto rendimiento. La nueva serie incluye una arquitectura avanzada, utilizando las más contrastadas tecnologías para ofrecer las mejores prestaciones para cámaras con interfaz CameraLink, Camera Link HS y CoaxPress.

La serie Xtium está diseñada para satisfacer la creciente demanda de alta resolución de imagen y transferencias más rápidas debido a la tecnología de cámaras actual.

La PX4 Xtium-CL aprovecha la tecnología FPGA para implementar el protocolo Camera Link, ayudando a superar los límites de longitud de cable de Camera Link convencionales a altas velocidades transferencia de datos. Esta nueva técnica de aplicación permite a Xtium-CL PX4 ofrecer una transferencia de datos de más de 850MB/sec y longitudes de cable de hasta 10 metros. Xtium-CL PX4 también incluye características tales como la entrada rápida de encoder para acceder al posicionamiento sub-micrón y al PoCL para cámaras base, medium y full.

Además de PCle Gen 2.0 x4 y Camera Link, los próximos modelos serán compatibles con Camera Link HS, así como con otros populares estándares de interfaz en una plataforma PCIe Gen 2.0 x8, como Camera Link HS y CoaXPress.

La nueva serie Xtium ofrece un mayor ancho de banda para la conexión de cámaras Camera Link 80-Bit a través de distancias de cable más extensas y soporta una amplia variedad de cámaras de área y lineales a color y monocromo, todo en una solución única y compacta.

Las funciones principales de Xtium-CL PX4 son:

  • Soporta PCI Express Rev 2.0 x4 o superior, compatible con versiones anteriores PCIe Rev 1.10
  • CameraLink Rev 2.0 (Base PoCL, cámaras PoCL Base o Full)
  • Ofrece performance 2x en transferencias de host
  • Hasta 512MB de memoria de imagen de alta velocidad
  • Solución en un único slot con control de configuración de cámara y entradas y salidas.
  • Compatible con Sapera(TM) Vision SDK y la utilidad Sapera CamExpert
  • La licencia runtime Sapera gratuita incluye herramientas estándar y avanzadas para procesamiento y funciones de análisis de imagen.
  • Compatible con Microsoft Windows 7, Windows 8 32/64-bites y WOW64

Empresas o entidades relacionadas

Infaimon, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS