Infaimon presenta el StreamPix 6, el software de grabación de alta velocidad de una o múltiples cámaras de forma simultánea

23/04/2014
foto
Versión 6 de Streampix.

Infaimon presenta el StreamPix 6, el nuevo software de grabación digital de vídeo de alta velocidad con una potente interfaz de usuario, y una gran flexibilidad de uso para la grabación con una única cámara o con sistemas de múltiples cámaras.

Con StreamPix, es posible ver, controlar y adquirir desde cámaras individuales o sistemas de múltiples cámaras simultáneamente, todas en la misma interfaz de usuario. StreamPix proporciona una consola de gestión completa, lo que simplifica la configuración, control y adquisición de cualquier número y tipo de cámara. El número de cámaras soportadas sólo está limitado por una condición en la que la velocidad de datos combinada de las cámaras excede el ancho de banda del bus interno o las capacidades del procesador del ordenador.

En la versión 6 de Streampix se han incluido las siguientes mejoras:

  • Grabación DAQ multilínea. Grabación sincronizada de datos analógicos junto con secuencias de vídeo individuales o múltiples.
  • Soporte para varios dispositivos de alta velocidad analógicos o digitales (PCIe, USB…)
  • Audio y datos DAQ se sincronizan automáticamente con el vídeo.
  • Mejora de la escritura de datos en SSD y discos duros externos USB3 de gran capacidad.
  • Guía del usuario totalmente renovada.
  • Nuevo módulo Cuda: Compresión JPEG en tiempo real mediante GPU Nvidia para imágenes raw bayer, color y monocromo. Hasta 1,5 billones de píxeles por segundo de compresión JPEG en tiempo real.
  • Prácticas guías de ayuda de las tareas más importantes para el usuario.
  • Gestión de la cámara mejorada a través de mejoras en los parámetros de control de la lente como el iris, enfoque y zoom para algunas cámaras compatibles con GigE Vision.
  • Las principales mejoras incluyen actualización de API’s y drivers de cámaras y la capacidad de vincular los metadatos con imágenes.
  • Nuevo módulo multi-cámara para el uso de más de 8 cámaras por ordenador.
  • Estas nuevas mejoras aprovechan las características avanzadas sólo disponibles en sistemas operativos Windows 7 y 8, por lo que Streampix 6 ya no es compatible con Windows XP.

Empresas o entidades relacionadas

Infaimon, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS