Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Velilla Confección califica de éxito su participación en Sicur 2014

08/04/2014

8 de abril de 2014

Velilla Confección califica su participación en Sicur 2014 como todo un éxito basándose en las impresiones recogidas entre sus principales clientes, partners y proveedores. El stand de 112 metros cuadrados recibió más de 1.000 visitas durante la feria. La empresa celebró su 65 aniversario mostrando a todos sus clientes importantes planes de futuro entre los que destacan un mayor desarrollo web y una mayor penetración en el punto de venta.

La compañía presentó un stand con todas las categorías del vestuario laboral, desde la industria básica o las prendas de alta visibilidad hasta el sector hostelero y sanitario. Además los clientes y visitantes del stand quisieron destacar el lanzamiento de la familia de industria alimentaria y la apuesta de la empresa por el colorido tanto en hostelería y sanidad como en industria.

Entre las novedades que más interés levantaron en la feria encontraríamos:

  • Los nuevos pantalones 103001 y 103002S junto con sus ampliaciones de gama que se presentarán a lo largo del 2014.
  • La gama V-Dynamic representada por el Soft Shell 206001 y 306001 así como las nuevas Camisetas Técnicas.
  • La familia de Industria Alimentaria al completo
  • La colaboración con programas de Hostelería como 'Pesadilla en la Cocina' y 'Top Chef', donde destacan las series Melisa y Cilantro así como la amplia variedad de colores en los complementos.
  • El amplio colorido en la familia de Sanidad representados por las series 333 y 589.

Velilla aprovechó el encuentro para reforzar sus señas de identidad más representativas, es decir su extensa y especializada red de ventas y su eficiente servicio 24-48h gracias a una planta logística completamente robotizada que convierte a Velilla en líder dentro del mercado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La ciberseguridad en videovigilancia

Hanwha Techwin recomienda utilizar las diversas configuraciones, ofrecidas en sus productos, para salvaguardar las instalaciones de CCTV basadas en tecnología IP

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS