Posicionamos su web SEO / SEM

E2S Warning Signals obtiene el nuevo Certificado y Declaración de Conformidad TR CU para Rusia, Bielorrusia y Kazajistán

26/03/2014

26 de marzo de 2014

foto

La empresa E2S ha obtenido nuevas certificaciones para los productos de sus carteras de ‘Incendios e Industrial’, ‘A prueba de explosiones’ y de ‘Notificación de catástrofes en grandes áreas’. La nueva Declaración de Conformidad TR CU certifica la conformidad con el nuevo Reglamento Técnico de la Comunidad Económica Euroasiática armonizado (Rusia, Bielorrusia y Kazajistán) y el cumplimiento de los requisitos en materia de seguridad. El nuevo Certificado de Conformidad TR CU para la Unión Aduanera relativo a la seguridad del equipo para su uso en atmósferas explosivas es obligatorio para todos los equipos eléctricos que se utilicen o se instalen en áreas peligrosas y en atmósferas potencialmente explosivas en estos países. La certificación permite que los productos obtengan la autorización del despacho de aduanas en las fronteras de la Federación de Rusia y de los países que conforman la Unión Aduanera. Estas certificaciones sustituyen al sistema de certificación ruso nacional GOST-R y Ex Gost-R que se está eliminando gradualmente.

Para áreas peligrosas, el Certificado de Conformidad TR CU abarca las señalizaciones a prueba de explosiones y de incendios BEx y GNEx y las gamas intrínsecamente seguras IS.

Para las aplicaciones relativas a Incendios e Industrial, la Declaración de Conformidad TR CU se concede a la mayoría de las gamas de productos como Sonora, AlertAlarm, AlertAlight, Spectra, Hootronic, así como a numerosos productos de alerta de catástrofes en grandes áreas y luces de estado de montaje en panel.

Las nuevas certificaciones utilizan el marcado de acceso al mercado de la Unión Aduanera (es decir, marcado EAC y EAC Ex) que se pueden encontrar en todas las etiquetas de los productos suministrados a estos países por E2S.

Las certificaciones complementan la cartera corporativa de autorizaciones internacionales, entre otras ATEX, IECEx, UL, cULs, INMETRO y VDS, que garantizan el cumplimiento y la aceptación y sitúa a la empresa a la vanguardia del suministro mundial de dispositivos de señalización de salvamento.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS