Posicionamos su web SEO / SEM

Localización de la junta de soldadura mediante el sensor láser inteligente 3D Gocator

19/03/2014

19 de marzo de 2014

foto
3D Gocator.

La localización de juntas para el guiado en el proceso de soldadura puede realizarse fácilmente con el sensor inteligente 3D Gocator. Tanto la localización de la junta como la profundidad de la misma son informaciones importantes a la hora de controlar el proceso de soldadura. Los parámetros conseguidos a través del sensor 3D son enviados a un controlador que determina tanto la velocidad como el arco de voltaje a ser empleado por el equipo de soldadura para garantizar la máxima calidad en el proceso, incluso si el posicionamiento de la pieza no es perfecto.

Este tipo de aplicación, de Infaimon, demuestra que Gocator resuelve fácilmente este tipo de aplicaciones encontrando la junta, localizando su centro y el tamaño de la ranura. El sensor 3D es instalado exactamente sobre la junta de soldadura para que el láser este posicionado de forma perpendicular a la pieza.

La puesta en marcha del Gocator 2030 para este tipo de aplicaciones es muy sencilla y rápida y es posible crear todas las configuraciones de medidas para guiar con precisión el proceso de soldadura. La herramienta de medida integrada en el Gocator es capaz de calcular la posición y el centro de la ranura fácilmente sin la necesidad de instalar ningún software.

Empresas o entidades relacionadas

Infaimon, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS