Posicionamos su web SEO / SEM

Zebra Technologies nombra a Davide Guerra vicepresidente de ventas en EMEA para apoyar la oferta de Canal y promover el crecimiento

04/03/2014

4 de marzo de 2014

foto
Davide Guerra.

Zebra Technologies Corporation ha anunciado el nombramiento de Davide Guerra, nuevo vicepresidente de ventas para la región de EMEA, con el fin de hacer crecer la estrategia y vision del Canal de Zebra.

Guerra trabajó anteriormente en Datalogic y se unió a Zebra en 1999, donde ha llevado a cabo diversas funciones de gestión de ventas y marketing desde las sedes de Italia y Reino Unido. Ostentó el cargo de director de Ventas durante tres años, ayudando a hacer crecer el Canal de negocios de Zebra en la región EMEA antes de ocupar su posición actual como vicepresidente de Ventas.

Ashley Ford, director general y vicepresidente de EMEA, comenta: “Estoy encantado de anunciar el nombramiento de Davide Guerra como nuevo Vicepresidente de Ventas de EMEA, ya que ha sido fundamental para nuestro éxito en la región y para el crecimiento de nuestra oferta de Canal. Con su amplia experiencia, tanto desde la perspectiva de la impresión como desde la captura de datos del dispositivo, y con su visión y estilo único de liderazgo, Davide está en buena posición para apoyar nuestra estrategia de crecimiento. Su pasión y empuje hacen de él un activo inestimable para Zebra Technologies”.

El nombramiento de Davide se alinea con el exitoso crecimiento de la oferta de Canal de Zebra en la región EMEA. Bajo la administración y dirección de Guerra, y con la colaboración y el compromiso del equipo regional de gestión de ventas, la organización de ventas de EMEA ha tenido un éxito notable durante tiempos económicos difíciles como los actuales.

Davide Guerra afirma: “Zebra está en un período emocionante de crecimiento. Auto ID es una parte clave de la mejora del negocio y Zebra ya es el proveedor número uno de soluciones de visibilidad, que es lo que marca la diferencia para nuestros clientes”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS