Actualidad Info Actualidad

Klesco presenta en Sicur 2014 su nuevo cerradero eléctrico con la opción ProFix

03/03/2014

3 de marzo de 2014

El cerradero polivalente 118, de dimensiones ultra reducidas, está también ahora disponible con la opción ProFix con ajuste ‘FaFix’ de 3 mm del contrapicaporte. El nuevo modelo 118F para puertas cortafuegos convierte a esta gama en la más completa y versátil del catálogo de Klesco.

Esta gama de cerraderos se suministra con bobina multivoltaje con un rango de alimentación comprendido entre 10-24 V ó 22-42 V y gracias a sus reducidas dimensiones posibilita su instalación en una amplia gama de perfilerías, por muy estrechas que éstas sean, tanto en puertas simples como dobles. Las puertas metálicas también pueden ser equipadas con un cerradero de la serie 118 siempre y cuando el marco lateral tenga un espesor superior a 30 mm.

El contrapicaporte radial que equipa esta gama, minimiza el radio de giro del contrapicaporte en la operación de apertura del cerradero. Consecuentemente la escotadura necesaria también se reduce o no existe con la opción ProFix. Los cerraderos con la opción ProFix podrán ser instalados cuando la cota X sea igual o superior a 5 mm.

Stand de Klesco en Sicur 2014
Stand de Klesco en Sicur 2014.

El modelo 118 es el “cerradero eléctrico más versátil”, según afirman desde Klesco. Gracias a su diseño compacto posibilita su adaptación en instalaciones o perfiles especiales en los que anteriormente no era viable.

Aun teniendo un tamaño muy reducido dispone de las opciones más habituales, tales como microcontacto de estado de puerta, desbloqueo mecánico y diodo de protección. Está disponible en los tres modos de funcionamiento estándar: Fail Secure, Fail Safe y Con Memoria.

Estos modelos integran de serie bobina multivoltaje con función de desbloqueo eléctrico permanente en los rangos especificados por el fabricante. El novedoso sistema de conectores rápidos facilita y reduce el tiempo de instalación del cerradero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos