Info

Rubi en Cevisama 2014: la innovación al servicio del profesional

24/02/2014

24 de febrero de 2014

La presencia de Rubi en la pasada feria de Cevisama se saldó con un gran éxito de público. Los profesionales de la colocación que visitaron el certamen pudieron conocer de primera mano las novedades presentadas por Rubi, todas ellas fruto del intenso trabajo de innovación llevado a cabo en los últimos años.

Entre los distintos productos mostrados en el stand, los usuarios se interesaron especialmente por la gama Rubi Slim, que ofrece una solución de corte y manipulación de las cerámicas de ultra gran formato, cada vez más presentes en el mercado.

Stand de Rubi en Cevisama 2014
Stand de Rubi en Cevisama 2014.
Además, fruto de los acuerdos de colaboración entre Rubi y Proalso, los visitantes pudieron apreciar el uso de las nuevas herramientas en situaciones reales de obra, gracias al trabajo realizado por el equipo de formadores de Proalso en su propio stand.

Además de la gama Slim, los usuarios pudieron conocer la renovada gama de cortadores eléctricos, las nuevas e innovadoras crucetas TwinFlex y los nuevos cortadores TS, con importantes mejoras en sus prestaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos