Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

E2S Warning Signals anuncia una garantía de cinco años líder en el sector

18/02/2014

18 de febrero de 2014

foto

Para una mayor tranquilidad, ahora los productos de señalización para áreas peligrosas, para aplicaciones industriales y antiincendios, y para zonas catastróficas extensas están disponibles con una garantía de cinco años.

La compañía está orgullosa de que se apliquen procedimientos de calidad muy estrictos en todo el proceso de fabricación de los productos y lo corrobora extendiendo el periodo de garantía de sus productos de dos a cinco años. Este aumento significativo aportará mayor tranquilidad tanto a los integradores de sistemas y a los especificadores como a los clientes finales en cuanto a su inversión en soluciones de señalización de seguridad E2S.

“Gracias a la naturaleza de nuestros productos y a los entornos en los que se utilizan, estamos contentos de demostrar nuestro compromiso con la seguridad y la calidad ofreciendo esta extensión de la garantía en nuestros productos. Esperamos que esto sea una clara señal de nuestra confianza en el diseño de nuestros productos, la capacidad de fabricación y los procesos de calidad”, comentó Neal Porter, director de Ventas y Marketing de E2S.

Los dispositivos de control y de señalización acústica y visual de alto rendimiento fabricados por E2S son muy específicos para ubicaciones en todo el mundo de tipo comercial, industrial, marítimo, áreas dentro y fuera de la costa y zonas peligrosas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS