Posicionamos su web SEO / SEM

Luís Simões obtiene la certificación ISO 22000 de seguridad alimentaria e ISO 14001 de gestión ambiental

05/02/2014

5 de febrero de 2014

Luís Simões, operador de servicios integrales de transporte y logística en el mercado ibérico, ha obtenido el certificado ISO 22000 por la seguridad alimentaria en el Centro de Carregado, la sede de operaciones más grande de la compañía y modelo pionero de almacén de futuro.

Además, el operador también ha conseguido la certificación ISO 14001 de sistema de gestión ambiental, por los proyectos estratégicos que realizó en este campo durante el 2012 en los centros españoles de Alovera y Daganzo y en los portugueses de Carregado y Azambuja.

Se trata de dos distinciones que otorga APCER, entidad portuguesa que se dedica a la certificación y auditorías, a todas aquellas organizaciones que desarrollan las mejores prácticas en materia de seguridad en los alimentos y en sistemas de gestión medioambiental. Por ello, para optar a ambos certificados, Luís Simões ha estandarizado sus procesos de logística y transporte con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los productos alimentarios con los que trabaja, al igual que en todos sus sistemas de gestión medioambiental.

Ambas certificaciones forman parte de un proceso que pretende extenderse a todas las áreas de la compañía, de manera que en los próximos años todos los centros de actividad cuenten con su propio certificado.

RETA, la empresa perteneciente al grupo Luís Simões que se encarga del mantenimiento, la reparación, la venta y el alquiler de remolques y semirremolques, también ha recibido ambos certificados.

A pesar de que estos no son unos certificados que todas las compañías de transporte necesiten, Luís Simões há decidido optar a ellas para poner en valor su negocio y también para demostrar su firme compromiso con el sector de la alimentación y con el medio ambiente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS