Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La OHSAS 18001 será reemplazada por la ISO 45001

13/01/2014

13 de enero de 2014

Tres años son los que la Organización Internacional de Normalización se ha fijado como plazo para desarrollar una norma ISO que sustituya a la actual OHSAS 18001.

El grupo de trabajo encargado de elaborar la futura ISO 45001, Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, deberá discutir y debatir aspectos relevantes como la estructura de alto nivel, la identificación de los peligros o la evaluación y el control de riesgos.

La OHSAS 18001, que es la norma que actualmente especifica los requisitos para implantar un sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), y que tiene como objetivo permitir que una organización controle sus riesgos para la SST y mejore su desempeño de la SST, mantendrá su vigencia hasta 2016.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La ciberseguridad en videovigilancia

Hanwha Techwin recomienda utilizar las diversas configuraciones, ofrecidas en sus productos, para salvaguardar las instalaciones de CCTV basadas en tecnología IP

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS