La OHSAS 18001 será reemplazada por la ISO 45001

13/01/2014

13 de enero de 2014

Tres años son los que la Organización Internacional de Normalización se ha fijado como plazo para desarrollar una norma ISO que sustituya a la actual OHSAS 18001.

El grupo de trabajo encargado de elaborar la futura ISO 45001, Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, deberá discutir y debatir aspectos relevantes como la estructura de alto nivel, la identificación de los peligros o la evaluación y el control de riesgos.

La OHSAS 18001, que es la norma que actualmente especifica los requisitos para implantar un sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), y que tiene como objetivo permitir que una organización controle sus riesgos para la SST y mejore su desempeño de la SST, mantendrá su vigencia hasta 2016.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS