Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo dispositivo UHF de Sick: RFU620, una solución compacta para distancias cortas

08/01/2014

8 de enero de 2014

foto

RFU620, de Sick.

Al igual que su hermano mayor, el RFU630, el RFU620 funciona dentro de un intervalo de frecuencias de 860-960 MHz. La interfaz de usuario Sopasproporciona herramientas para una integración rápida, flexible y sencilla.

El RFU620 ofrece la posibilidad de ajustar la potencia del emisor hasta una distancia de un metro, adaptándola así a cada situación de lectura. La antena del RFU620 genera un campo de emisión homogéneo y simétrico en el que un determinado tag puede ser leído y descrito específicamente. Gracias al “control de potencia adaptativo”, el RFU620 puede incrementar la potencia del emisor de forma independiente hasta alcanzar el punto en el que se efectúa la lectura del tag, lo que evita la detección simultánea de varios tags. Otras funciones de filtrado están orientadas a la comunicación con tages con estructuras de datos específicos, o bien excluyen la detección repetida del mismo tag dentro de un intervalo de tiempo definido. Todo esto garantiza una transmisión fiable de datos, tanto en los ciclos de lectura como en los de escritura.

El RFU620 se utiliza en la fabricación de automóviles y en intralogística para la identificación de contenedores y palés, entre otras cosas. Su diseño compacto lo hace especialmente idóneo para su uso en carretillas elevadoras, ya que es posible instalar el RFU620 de un modo que no ocupe mucho espacio entre las horquillas de elevación. Dispone de los siguientes buses de campo: RS232/422, EtherNet TCP/IP, EtherNet/IP, CANopen, Profibus DP y Profinet IO. Se complementan con la opción de integración de alimentación a través de Ethernet (PoE). El RFU620 es totalmente compatible con IDpro.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS