Posicionamos su web SEO / SEM

La Galería de Nuevos Productos de Sicur 2014 destaca la vanguardia en seguridad

20/12/2013

20 de diciembre de 2013

foto

Un total de 25 novedades en sistemas de seguridad han sido seleccionadas este año para formar parte de la Galería de Nuevos Productos de la próxima edición de Sicur, Salón Internacional de la Seguridad, que entre los días 25 y 28 de febrero, presentará en los pabellones de Feria de Madrid, la más completa perspectiva de avances tecnológicos en equipos, servicios y soluciones que ofrece el mercado internacional, en torno a los sectores de Seguridad Contra Incendios y Emergencias, Seguridad Privada y Pública, y Seguridad Laboral.

En este contexto, la Galería de Nuevos Productos reúne toda una muestra de investigación y desarrollo sectoriales Un espacio diseñado para destacar las propuestas más innovadoras y las líneas de vanguardia en las que trabajan las empresas del mundo de la seguridad, de entre todas las presentadas a participar este año, que, una vez más, se convertirá en uno de los focos clave de Sicur.

Después de analizar las diferentes propuestas, un jurado de expertos vinculados a los diferentes sectores ha seleccionado 8 productos en Seguridad Laboral; 8 en Seguridad Contra Incendios y Emergencias; y 9 en Security.

Entre algunas de las novedades destacadas en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, se podrán conocer avanzadas soluciones tecnológicas enfocadas a mejorar prestaciones en equipos de protección individual; un innovador sistema de anclaje a cubierta y distintas prendas que incorporan diseños y materiales que mejoran notablemente sus prestaciones, facilitan su uso, o aportan mayor comodidad al usuario.

La combinación de distintas tecnologías también tiene un importante papel en el avance del sector Contra de Incendios y Emergencias como revelan los nuevos sistemas de evacuación inteligentes que contempla este año la Galería, o los sistemas de aspiración capaces de diferenciar partículas de humo frente a las de polvo. Este capítulo se completa con un interesante método de evacuación personal; confortables guantes cada vez más resistentes al fuego y al riesgo de golpes; una linterna ATEX de mayor rendimiento, y nuevas boquillas para extinción seca que evitan el daño en equipos informáticos.

En cuanto a Security, las principales novedades se encuentran en la tecnología aplicada a mejorar las imágenes de cámaras de vigilancia, así como el análisis inteligente de vídeo, y la identificación de personas y objetos en condiciones de baja iluminación. También se presenta en la Galería una solución para el control de accesos mediante el reconocimiento del iris de una persona en movimiento y a distancia; una cerradura de combinación electrónica que interacciona con un dispositivo de telefonía móvil, y otros interesantes productos como una granada de entrenamiento militar que evita el riesgo de explosión; un drone de última generación orientado a diversas actividades de seguridad, o un nuevo dispositivo para detectar el consumo de ketamina.

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA - Feria de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS