Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Más de 900 equipos de protección certificados al servicio de los profesionales en el Directorio de EPI de Asepal

17/12/2013

17 de diciembre de 2013

El Directorio de EPI (Equipos de Protección Individual) Certificados de Asepal, desde el que se puede acceder de forma online a casi 900 productos del sector debidamente certificados, cosecha un año más de éxitos en cuanto a visitas y se confirma como un apoyo extraordinario para los profesionales de la seguridad laboral.

Sólo en 2013 el Directorio (herramienta de gran utilidad para prevencionistas) ha recibido 62.000 consultas de los usuarios y los EPI que más visitas han acumulado corresponden al vestuario de protección (20.874 visitas), seguidas de cerca de los equipos de protección respiratoria (15.654).

foto

Los asociados de Asepal siguen ampliando la gama de EPI certificados que los usuarios pueden consultar a través de esta herramienta. Así, a lo largo del año se han incorporado 82 nuevos productos a los que todo el mundo puede acceder ya desde el Directorio. Además, está previsto que a lo largo de los próximos meses se incorpore una cifra simular de nuevos artículos en secciones que hasta ahora mostraban una oferta más limitada en número. Y en este sentido, tendrán especial relevancia las novedades de secciones como protección respiratoria y vestuario de protección.

Asimismo, desde Asepal se seguirá trabajando para que la disponibilidad de productos en secciones que hasta ahora no se ofertaban en el Directorio (como protección ocular o algunos tipos de calzado de protección) estén pronto disponibles y seguir consolidando así el éxito de esta herramienta que nació en 2008 y que, en total, desde entonces, ha acumulado ya un total de 181.094 visitas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Equipos de Protección Personal

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS